Domingo, 25 de Octubre 2020

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"¿Para cuándo los hijos?", pregunta Ricardo Montaner a Belinda

Durante una ronda de "knockouts" en “La Voz Azteca”, el cantante pone en aprietos a la estrella pop

Por: SUN

Ricardo Montaner no desaprovechó la oportunidad y luego de que su compañera aplaudió a las concursantes por ser madres y perseguir sus sueños, le soltó la pregunta. TWITTER / @LaVozTvAzteca

Ricardo Montaner no desaprovechó la oportunidad y luego de que su compañera aplaudió a las concursantes por ser madres y perseguir sus sueños, le soltó la pregunta. TWITTER / @LaVozTvAzteca

Este martes los concursantes de "La Voz Azteca" continuaron con una ronda más de "knockouts" para decidir quiénes son los que pasan a la siguiente etapa del programa.

Belinda fue una de las que arrancó la noche con un trío de mujeres que tenían algo en común: ser mamás. 

María Ángel, Grace y Vanessa pusieron sus mejores voces en el escenario, lo que al final la puso en aprietos.

Ricardo Montaner no desaprovechó la oportunidad y luego de que su compañera aplaudió a las concursantes por ser madres y perseguir sus sueños, le soltó un "¿Y tú para cuándo?", lo que la hizo reír a la cantante. Montaner insistió en que México quería saber para cuándo tomará la decisión, pero ella sólo se rió y dijo que Grace pasaría a la siguiente ronda.

En su siguiente ronda, Belinda apostó por Nicholas, un concursante que ya había estado en ua edición pasada. Cuando tocó el turno de María José, ésta se inclinó por Fer Haneine.

Montaner, uno de los más agudos y acertivos a la hora de las críticas, la tuvo complicada cuando tocó su knockout, ya que tenía tres grandes voces: Glenda Ramírez, Bigi y Any Linno. Al final se decidió por Glenda, y Christian Nodal no perdió la oportunidad de robar a Bigi, con quien dijo, había una promesa de por medio.

En su segunda ronda, Montaner estuvo en desacuerdo con las flores que Belinda, Maria José y Nodal echaron a Juan Luis Orozco, Marilú Suárez y Jorge Quintero, sus concursantes, ya que consideró que habían tenido fallas en la interpretación. Al final apostó por Jorge, quien regaló una caja de aguacates a cada coach, ya que es originario de Michoacán.

Christian Nodal se quedó con Alex Sevilla y posteriormente con las gemelas Nevares. Pero también se robó a Bigi y a Mar Puente, quien estaba en el equipo de María José.

Quetzaly fue otra de las concursantes que aseguró su pase a la siguiente etapa, en el equipo de María José.

"La Voz" se transmite lunes y martes a las 19:30 hrs. Por Azteca.

AC

Temas

Lee También