Jueves, 28 de Marzo 2024

Paramount prepara una precuela de "Grease"

John August, guionista de "Big Fish", participará en la realización de la cinta, titulada "Summer Loving"

Por: EFE

Canciones de la cinta clásica como

Canciones de la cinta clásica como "You're The One That I Want" o "Summer Nights" se convirtieron en éxitos de forma instantánea. ESPECIAL

El estudio Paramount prepara una precuela del célebre musical "Grease" (1978), informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

"Summer Loving" es el título de este proyecto para el que se ha fichado a John August, guionista de "Big Fish" (2003), "Corpse Bride" (2005) o de la inminente y nueva versión de "Aladdin", que llegará a los cines en mayo.

John Travolta y Olivia Newton-John fueron los protagonistas de "Grease", uno de los musicales más famosos de la historia, cuya huella y legado todavía perviven en la cultura popular más de cuatro décadas después de su estreno.

Basada en el musical homónimo de 1972 y ambientada en los años cincuenta, esta película se centraba en el amor juvenil en los pasillos del instituto entre el rebelde Danny (Travolta) y la inocente Sandy (Newton-John).

La precuela abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas y cuya ruptura, sólo cicatrizada después al coincidir los dos jóvenes en el nuevo curso, era el punto de partida de "Grease".

Canciones como "You're The One That I Want" o "Summer Nights" se convirtieron en tremendos éxitos y todavía hoy son de los temas más solicitados en los karaokes de todo el mundo.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones