Viernes, 29 de Marzo 2024

Paty Cantú y DLD llegan directo a tu hogar

De la mano de Kotex y Citibanamex, la cantante tapatía y la banda ofrecerán conciertos y convivirán con sus seguidores virtualmente

Por: El Informador

PATY CANTÚ. La guapa intérprete vuelve a la escena, ahora virtual. CORTESÍA

PATY CANTÚ. La guapa intérprete vuelve a la escena, ahora virtual. CORTESÍA

La música no se detiene en esta temporada, y son varios los artistas que han aprovechado las plataformas digitales para seguir en contacto con su público y ofrecer lo mejor de su sonido. Dos buenos ejemplos de lo anterior son Paty Cantú y DLD.

La primera en tener su evento será la cantante Paty Cantú, quien se presentará mañana 9 de julio en el Facebook de Kotex (@KotexMexico) en punto de las 19:00 horas. La tapatía, dueña de un sonido pop evolucionado y lleno de personalidad, convivirá con sus seguidores y de paso, ofrecerá un repaso por lo más selecto de la música. 

Entre sus novedades, Cantú llega con el tema “La Mexicana” bajo el brazo, donde aborda con orgullo sus raíces para convertirlas en algo más que una canción: se trata de un manifiesto de identidad, fortaleza y unión, un auténtico himno de amor para todo aquello que significa haber nacido en esta tierra. 

El video oficial de esta pieza musical se encuentra disponible en YouTube. En el material, Paty luce empoderada y alzando la voz desde su trinchera, convirtiendo su voz en un himno al que se pueden sumar todas las generaciones de mujeres.

DLD también se presenta

En las redes de Citibanamex (@Citibanamex) también habrá una buena opción para aquellos amantes del pop rock. Será el viernes 10 de julio cuando DLD llene con su propuesta la pantalla, en punto de las 19:30 horas. 

DLD ofrecerá una buena dosis de sus éxitos, aunque también será la oportunidad de escuchar su propuesta más fresca, destacando las canciones que se desprenden de “Trascender”, su placa más reciente, compuesta por 10 canciones.

La banda define este disco como “un trabajo muy personal y que nos encuentra en un gran momento creativo. Es un disco energético y estamos seguros que la gente se identificará con más de un tema”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones