Jueves, 25 de Abril 2024

Paulina Rubio revela cómo se comunica con su madre, Susana Dosamantes, tras su muerte

Este miércoles en el programa "Hoy" de Televisa, reveló que ha encontrado una conexión con su mamá, que partió de este mundo el pasado 2 de julio 

Por: Moisés Figueroa

Tras platicar un poco sobre la batalla que ha sufrido, en el programa pasaron un video de cuando ella y su mamá fueron al programa mañanero, por lo que se mostró conmovida. EFE / ARCHIVO

Tras platicar un poco sobre la batalla que ha sufrido, en el programa pasaron un video de cuando ella y su mamá fueron al programa mañanero, por lo que se mostró conmovida. EFE / ARCHIVO

La cantante Paulina Rubio se ha convertido nuevamente en tema de conversación en las redes sociales, pues ha revelado que ha tenido contacto con su madre Susana Dosamantes, quien falleció hace unos meses a los 74 años tras ser diagnosticada de cáncer de páncreas. 

En estos ocho meses que han transcurrido tras el fallecimiento de Susana, "La chica dorada" ha sido muy reservada para hablar de dicho tema, sin embargo, este miércoles en el programa "Hoy" de Televisa, reveló que ha encontrado una conexión con su mamá, que partió de este mundo el pasado 2 de julio de 2022.

"Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo directo con ella, y es interesante. Yo sé que hay algunas personas en casa que han tenido una pérdida, y poco a poco ¿no? Hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa: tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien. Todo eso de la pandemia que, al final, nos dio muchas herramientas de supervivencia", dijo la cantante. 

Tras platicar un poco sobre la batalla que ha sufrido, en el programa pasaron un video de cuando ella y su mamá fueron al programa mañanero, por lo que se mostró conmovida. 

“¡Qué mujeronón! ¡Qué hermosa! ¡Qué mamá! ¡Qué amiga! Ella se fue como se tenía que ir, como una estrella fugaz y sin preguntar mucho. Todavía hay que esperar para poder entender y sobre todo, bueno, la vida es corta, y mis niños son muy jóvenes, y hay que seguir más conectada que nunca con la verdad, con la salud, el tiempo es oro”, expresó. 

Finalmente habló sobre su régimen alimenticio que lleva para poder mantenerse en forma y cuidar su figura que luce excepcional. 

"Hago fasting, ayuno 16 horas por ocho. Sí, es buenísimo, yo puedo comer a las 2 de la tarde una res, pero todavía no puedo comer, antes juguito, luego les paso mis secretos, sí (me ha resultado). Depuras el cuerpo antes de echarte la garnacha", finalizó. 

Con información de la revista Quién

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones