Sábado, 27 de Abril 2024

Pedro Ortiz de Pinedo busca rating en su novela "Minas de Pasión"

El productor Ortiz de Pinedo va por más raiting en su actual apuesta con Televisa; aquí los detalles 

Por: SUN .

Pedro Ortiz de Pinedo de la telenovela “Minas de pasión”. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Pedro Ortiz de Pinedo de la telenovela “Minas de pasión”. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El productor Pedro Ortiz de Pinedo de la telenovela “Minas de pasión”, no confía en el buen arranque que tiene, pues el objetivo es aumentar “el músculo” a lo largo de los 107 capítulos que tendrá la novela. 

La reciente apuesta de Televisa es protagonizada por Livia Brito y Osvaldo de León, y en su arranque se situó como líder de audiencia en la barra vespertina de la TV abierta, al registrar 4,8 millones de personas, según Nielsen IBOPE México y superó a su competencia por 82 por ciento.

"Fue un inicio con muy buenos comentarios del público y la crítica. No se busca que sea una historia de éxito con pocos recursos. Si bien son proyectos que se deben de hacer de forma rápida, lo que tenemos que hacer es mostrar el músculo en 107 capítulos y ayuda que llevamos el 80% del libreto escrito", dijo al medio El Universal.

A decir del ejecutivo, el público podrá disfrutar mucho de la actuación que se dio en las locaciones (que se completa con lo hecho en foros). "Un estudio dice, tras la pandemia se agradece ver en las telenovelas los exteriores. El reto es continuar con la historia minera y respetar su entorno". 

Cuando se le preguntó si al mantener el éxito "alargarían" la trama, Pedro fue enfático y añadió lo siguiente: 

"Creo que ya se dejó esa práctica. Si todo sale muy bien podría haber una segunda temporada. Es como lo que podría ocurrir con 'La Desalmada 2' (Brito protagonizó la primera parte) que ya se encuentra en pláticas".

LEE: “Amigos de las vacaciones 2” se estrena hoy en Star+

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones