Viernes, 26 de Abril 2024

¡Dale play! Mira lo que se estrena en Netflix hoy

Tres películas y un documental llegan a Netflix este miércoles. Aquí los detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

"Fuimos canciones", “Nadie sale con vida” y “Convergencia: Valentía ante una crisis” se estrenan hoy en Netflix. ESPECIAL / Netflix

Los últimos estrenos de Netflix están llegando, y con ellos, la emoción por ver qué tiene preparado la plataforma para este miércoles. Por ello, aquí te compartimos la lista completa de las novedades de este 29 de septiembre.

Estrenos Netflix

  • "Fuimos canciones" (PELÍCULA)
    • Basada en la exitosa serie de novelas Canciones y recuerdos de Elísabet Benavent, dirigida por Juana Macías y protagonizada por María Valverde y Álex González.
  • “Nadie sale con vida”  (PELÍCULA) 
    • Una historia sobre una casa embrujada, un duro relato sobre la vida de un inmigrante y un mundo donde el folclore se puede convertir en algo terriblemente real y aterrador.
  • “I love you as a friend”  (PELÍCULA) 
    • Harto de las amistades platónicas, Thibault cree que, luego de conocer a Rose, su suerte va a cambiar. ¿Pero podrá pasar el umbral de amigo y ser algo más?
  • “Convergencia: Valentía ante una crisis” (DOCUMENTAL)
    • El ganador del Óscar Orlando von Einsiedel (Los cascos blancos) explora las vidas de seis ciudadanos de distintas partes del mundo durante la crisis por la COVID‑19.

Más estrenos de Netflix

También puedes consultar la lista completa de los estrenos de Netflix para octubre de 2021. Así no te perderás ninguna serie o película.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones