Viernes, 19 de Abril 2024

Películas Netflix: Lanzan explosivo tráiler de Alerta Roja con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

”Alerta Roja” llegará a la plataforma de Netflix en noviembre y sacudirá a los fans de la acción con la que está cargada

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Netflix lanzó este jueves un nuevo avance oficial de “Alerta Roja”, una increíble película protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds que apuesta por ser una de las más épicas de la plataforma.

En el avance podemos ver a un cómico Reynolds, quien se une a Johnson para atrapar a los criminales más buscados, en esta ocasión a Gadot. 

Películas Netflix: ¿De qué trata “Alerta Roja”?

De acuerdo con Netflix, “Alerta Roja” cuenta la historia de un agente del FBI que comienza una cacería de los criminales más buscados del mundo, sin embargo, la reunión de dos delincuentes rivales ocasionará algunas controversias. 

Esta persecución global lo lleva justo al centro de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con “Nolan Booth” (Ryan Reynolds), el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo: “El Alfil” (Gal Gadot).  

El poster oficial de "Alerta Roja" de Netflix. ESPECIAL / Netflix

La riesgosa aventura lleva a este trío en una aventura por todo el planeta, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla... aunque lo peor para todos, será que siempre estarán juntos. 

A este elenco estelar se unen Ritu Arya y Chris Diamantopolous. “Alerta Roja” fue escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (“Central Intelligence”, “Skyscraper”) y producida por Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia de Seven Bucks Productions, y las casas productoras Flynn Picture Co. de Beau Flynn y Bad Version, Inc. de Rawson Marshall Thurber.

“Alerta Roja” estará disponible en Netflix el próximo 12 de noviembre de 2021.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones