Viernes, 12 de Abril 2024

Peso Pluma le dedica su primer premio Billboard a México

El cantante tapatío tuvo una gran velada, al posicionarse como el artista debut del año, además de también recibir el galardón a Mejor canción del año

Por: El Universal

El cantante muestra su primer Latin Billboard. AP

El cantante muestra su primer Latin Billboard. AP

Después de la tormenta viene la calma, y nadie podría estar más de acuerdo con esto que el cantante Peso Pluma.

Tras pasar varias semanas entre la polémica y el escándalo por las amenazas que recibió por parte de un grupo delictivo y que lo orillaron a cancelar el concierto que tenía programado en Tijuana para este mes de octubre, ahora el joven artista pudo subir nuevamente a un escenario, en esta ocasión para recibir su primer Latin Billboard.

La noche de ayer, el originario de Jalisco se coronó como el absoluto ganador de la categoría artista debut del año y durante su discurso de agradecimiento no sólo dedicó su premio a sus fans y amigos cercanos, también a México.

Enfundado en un traje y lentes negros, Hassan pronunció unas palabras ante la cámara que demostraron que a pesar del éxito que ha tenido, continúa siendo un tipo humilde: “Gracias mis fans que me apoyaron para hacer esto posible. Quiero agradecer a mi grupo de músicos, a mi equipo de management que por primera vez confío en mí”, dijo.

El mensaje continuó y además de mencionar a una de las personas más importantes de su vida, su mejor amigo Jasiel Nuñez, también se dijo agradecido con el país que tanto le ha dado: “¡Viva México!”, finalizó entre el grito de los asistentes.

Por si fuera poca, el intérprete de “Lady Gaga” también se alzó con el galardón a Mejor canción del año gracias al tema “Ella baila sola”, donde colabora con el grupo Eslabón Armado y con quienes apareció a cuadro, terminando así con los rumores de que entre ellos existía algún tipo de rivalidad.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones