Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Peso Pluma, entre los ataques de ansiedad y el amor

El cantante se encuentra estrenando romance junto a la intérprete argentina Nicky Nicole, con quien compartió escenario para deleitar al público con el tema “Por las noches”

Por: El Universal

Peso Pluma y Nicki Nicole actúan en el escenario durante los Premios Billboard. AFP

Peso Pluma y Nicki Nicole actúan en el escenario durante los Premios Billboard. AFP

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, nacido en Guadalajara, ha conseguido diversos reconocimientos siendo artista del género regional mexicano.

El cantante, recientemente dio a conocer en una entrevista a un medio estadounidense que sufre ataques de ansiedad y consideró importante que las personas que como él enfrentan este tipo de situaciones, acudan con un especialista: “Mucha gente no sabe que tengo ataques de ansiedad (...) es muy importante que las personas que tienen problemas mentales sean tratadas y hablen de ello”, dijo.

Recientemente el cantante se vio obligado a cancelar una serie de presentaciones en Tijuana, por supuestas amenazas del Cártel Nueva Generación. 

Y es que algunas letras de sus canciones hacen apología al narcotráfico, pero la fama es la que puede ser más abrumadora, ya que está expuesto a millones de comentarios y opiniones en redes sociales.

Además, superó al puertorriqueño Bad Bunny en los premios Billboard Latin 2023, con ocho premios y se colocó como el artista más premiado de la noche del pasado jueves.

El cantante también reveló que pese a que su gran inspiración en la música regional fue Chalino Sánchez, él no se identificaba con esa forma de vestir.

Y es que los mexicanos, por lo general, son estigmatizados en el extranjero por usar “botas y sombrero”, cosa que no forma parte de la personalidad de Peso Pluma que prefiere usar otro estilo en su vestimenta.

“Desde que era niño, mis géneros favoritos siempre han sido el reguetón y el hip-hop (...) por eso no uso sombreros. No uso las botas. No soy eso”, dijo.

El joven cantante de tan sólo 24 años mencionó que en el futuro podría hacer nuevas colaboraciones con artistas como Cardi B, ASAP Rocky y Post Malone.

También, agregó que algo que lo tiene muy emocionado fue ver la reacción de Taylor Swift durante su participación en los MTV Video Music Awards. La cantante no paró de cantar los temas del tapatío: “Vi a Taylor Swift moviendo la cabeza, bailando mi canción (...) eso ni siquiera lo podíamos imaginar”.

Cabe señalar que Peso Pluma es el primer mexicano en interpretar un número en dicho evento. 

Presumen su amor en show

La noche del jueves, el cantante Peso Pluma no sólo arrasó con ocho galardones en la ceremonia de los premios Billboard Latin 2023, también confirmó su romance con la rapera Nicky Nicole. Luego de los innumerables rumores que han circulado sobre su noviazgo, el mexicano y la argentina sorprendieron a sus fans al subir al escenario vestidos de blanco para interpretar “Por las noches”.

Al concluir su participación, los cantantes se mostraron un poco románticos enfrente a los asistentes y las cámaras, pues con un beso en la frente, Peso Pluma y Nicki abandonaron el lugar tomados de la mano. Cibernautas celebraron la unión.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones