Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Peso Pluma, Karol G y Bad Bunny en la alfombra de los Latin Billboard

Los Premios Billboard, una de las fiestas de la música más importantes de la Música Latina empezó con grandes homenajes

Por: SUN .

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 dejó grandes momentos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 dejó grandes momentos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Una de las fiestas más importantes de la música latina, es la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, la cual inició con una alfombra azul por la cual desfilaron importantes personalidades, que la noche de este jueves serán testigos de grandes momentos, como el homenaje a Jenni Rivera.

Entre los primeros en llegar Justin Quiles, quien será el encargado de abrir el show con su éxito "Fiesta loca" y se dijo listo para ello. También Jacqueline Bracamontes arribó luciendo un bello vestido color verde olivo y emocionada explicó que será la anfitriona de la noche, lo cual era un gran compromiso, además aseguró que la gente verá un gran espectáculo esta noche, finalmente posó junto a su esposo Martín Fuentes y con tres de sus cinco hijas vestidas en rosa.

Sexy y de negro llegó Tini, quien también cantará en la noche, y a pesar de que de aseguró que en el amor en este momento anda sola, se siente muy afortunada en lo profesional porque su tour 2023-2024 cerrará en Estados Unidos. Myke Towers hizo acto de presencia con un vestuario algo extravagante, que remató con una mascada cubriendo su rostro, comentó que cantará su éxito Lala esta noche.

Maite Perroni enfundada en un sencillo pero elegante vestido rojo, escoltada por Christian Chávez y Christopher Uckermann, desfiló por esa alfombra azul y señaló que estaba muy feliz de haber regresado con sus compañeros al escenario.

"Nos sentimos más maduros, estamos dando un show de calidad que desde hace mucho queríamos hacer y nos divertimos mucho", dijo Christian.

Haciendo honor a su sobrenombre "abeja reina", Chiquis Rivera arribó al evento en un ajustado vestido amarillo y dorado, y se dio el tiempo para señalar que está cumpliendo 10 años de carrera, pero lo que hacía especial esa noche es la presentación que realizaría junto a Los Sebastianes y Calibre 50, porque era en homenaje a su madre Jenni Rivera.

"Mi mamá estaría diciendo ‘¡esa es mi hija!’, me siento muy madura y plena, creo que una madre eso es lo que quiere ver", declaró Chiquis.

También pasó Danilo Carrera quien esa noche presentará un premio y de esta forma confirmar su regreso a Telemundo.

Bad Bunny vestido de blanco, pero sin la extravagancia que lo caracteriza, señaló que está nominado en 15 categorías, lo que es resultado de 10 años de trabajo haciendo cosas únicas.

"Estoy agradecido con la gente que escucha mi música, el disco Un verano sin ti es muy especial para mí, y la forma en que la gente la abrazó me hace sentir agradecido porque lo hizo suyo", declaró el Conejo Malo.

También explicó que tenía mucho tiempo queriendo grabar un tema con Grupo Frontera, ya que muchos de los temas de su lista de reproducción so de este grupo, así que les propuso esta colaboración y cuando le dijeron que sí, se puso de inmediato a escribir el tema Un x100to, además se dijo nervioso por próxima participación en Saturday Night Live el 21 de octubre.

Una de las consagradas es Olga Tañón, pero aún así dijo sentirse nerviosa por estar ahí y dijo que esta es una carrera en la cual nunca se debe sentirse cómodo sino quieren el fracaso, además admitió su admiración por Bad Bunny y Karol G.

Los Ángeles Azules también llegaron a esta celebración emocionados por recibir un premio por su trayectoria y participar cantando junto a Ximena Sariñana, admitiendo que un factor importante de su éxito es que sus temas tomaron nueva fuerza gracias a las colaboraciones que han hecho.

Ataviada en un inmaculado vestido blanco de Dolce&Gabbana, Karol G llegó lista para celebrar algunas de las 13 nominaciones en las que pueda ganar, además de agradecer el hecho de que recibirá el Premio Espíritu de Esperanza por su labor social que hace con su Fundación Con Cora.

"Cada que voy a en el avión pienso que tantas bendiciones tienen una razón, creo mucho en el círculo de la vida y que de alguna forma hay que regresar lo mucho que ha recibido", expresó Karol G.
Pepe Aguilar llegó sólo pero feliz porque será la primera vez que cantará en estos premios y lo hará al lado de Marc Anthony, además iba acompañado de su perro El Gordo que dijo, llena su nido vacío ahora que sus hijos ya están grandes.

Peso Pluma, nominado en 15 categorías y 20 veces, dijo sentirse honrado de estar nominado con sus colegas y confesó que tiene muchas ganas de colaborar en especial con uno de ellos.

"Benito (Bad Bunny) cien por ciento, es una persona muy talentosa lo conocí en Coachella y siento que puede salir cosas muy buenas cosas si trabajamos juntos", declaró Peso Pluma

De las últimas en pasar por la alfombra azul, fue la socialité, empresaria y DJ París Hilton, luciendo un espectacular vestido verde, ella dijo que era la primera vez que estaba presente en estos premios y que era un honor que la hayan invitado.

Farruko, Alyn Mujica, Los Sebastianes, Julia Gama, París Hilton, Grupo Frontera, Sofía Reyes, Nadia Ferreira, Beéle, Eslabón Armado, entre otras estrellas, desfilaron por la alfombra de este gran evento, realizado en el Watsco Center de Miami.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones