Lunes, 15 de Julio 2024

Peso Pluma, captado con férula y muletas tras fracturarse el pie

Por ahora se desconoce cómo será el proceso de recuperación del intérprete o si se verá en la necesidad de reagendar algunas fechas de su tour "Éxodo"

Por: SUN .

Fue captado mientras abordaba su avión privado con ayuda de su equipo de seguridad. AP/ARCHIVO

Fue captado mientras abordaba su avión privado con ayuda de su equipo de seguridad. AP/ARCHIVO

El cantante conocido como Peso Pluma ha sido dado de alta del hospital al que fue trasladado de emergencia luego de lesionarse durante su actuación en un festival de Nueva York.

 A través de sus redes sociales, compartió imágenes desde una camilla, preocupando a sus seguidores. Después de someterse a diversos exámenes y radiografías, reveló que sufrió una fractura en el pie.

Esta tarde y tras un par de días de reposo, Peso abandonó la ciudad de los rascacielos y fue captado mientras abordaba su avión privado con ayuda de su equipo de seguridad.

LEE: ¿Cómo se conocieron Ángela Aguilar y Christian Nodal?

En las imágenes, que fueron compartidas por el programa "Siéntese quien pueda", se puede ver al joven artista levantarse de una silla de ruedas para subir por la escalinata de la aeronave, eso sí, paso a pasito pues la férula que le colocaron en la pierna le impedía moverse con agilidad.

Al llegar a la mitad de los escalones, Peso se detuvo por un momento para recibir unas muletas que le ayudarían a desplazarse al interior del avión; además de que cada movimiento estuvo vigilado por los miembros de su staff.

Por ahora se desconoce cómo será el proceso de recuperación del intérprete de "Lady Gaga" o si se verá en la necesidad de reagendar algunas fechas de su tour "Éxodo" el cual arrancará en julio próximo.

PUEDES LEER: Las 10 Películas Más Vistas de la semana en Netflix México

Fue este pasado fin de semana cuando Hassan, nombre real del artista, se presentó en el escenario del Governors Ball; sin embargo, un mal aterrizaje durante una de las coreografías provocó que cayera en su tobillo, lastimándose al instante.

Al principio el mexicano pensó que se trataba de una simple torcedura, por lo que se negó a cancelar al show; por el contrario, terminó el setlist completo descalzo y con el pie vendado.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones