Domingo, 28 de Abril 2024

Peso Pluma es el primer mexicano que aparece en la portada de Rolling Stone US

La revista lo presenta como el "futuro de la música" en la antesala al estreno estreno de su nuevo álbum "Éxpodo"

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Peso Pluma se convirtió en el primer mexicano en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone. ESPECIAL / X: @RollingStone

Peso Pluma se convirtió en el primer mexicano en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone. ESPECIAL / X: @RollingStone

La estrella mexicana del corrido tumbado se convirtió en el primer artista de nuestro país en protagonizar "Rolling Stone US". 

Además de la entrevista, Peso Pluma ayudó a curar a los 25 artistas del futuro que aparecerán el próximo 21 de marzo en la revista músical. También mencionó que está orgulloso de llevar sus raices hacia lo más alto de la industria, para que el mundo sepa lo que escuchamos y hacemos como colectivo. El artista del polémico género "corrido tumbado" asegura que sus logros son colectivos; le gusta verse como parte de un movimiento de posicionamiento de la música mexicana.

Por otro lado, anticipó que su nuevo álbom "Éxodo" será una respuesta a toda la carga negativa de la prensa que ha recibido desde que comenzó su carrera musical. En cuestión de géneros musicales, añadió que no solo habrá regional mexicano, por lo que podremos esperar otro tipo de tonos y ambientes en este proyecto musical.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones