Miércoles, 17 de Abril 2024

¿Peso Pluma está en rehabilitación tras terminar con Nicki Nicole?

Segun el paparazzi español, Jordi Martin, Peso Pluma llevaría ya varios días recluido en una clínica de rehabilitación en Jalisco

 

Por: SUN .

Desde su truene con la cantante argentina, Peso Pluma ha mantenido un perfil bastante bajo, limitándose únicamente a promocionar su trabajo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Desde su truene con la cantante argentina, Peso Pluma ha mantenido un perfil bastante bajo, limitándose únicamente a promocionar su trabajo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peso Pluma ha alcanzado la fama dentro de la escena musical, sin embargo, el cantante podría estar pasando por momentos complicados en su vida personal, pues hace tan solo unas semanas el artista se convirtió en tendencia por la ruptura con Nicki Nicole, a causa de una presunta infidelidad y días más tarde, canceló su presentación en el famoso festival de Viña del Mar.

A través de un comunicado oficial publicado por los organizadores del evento, el intérprete de "Lady Gaga" declinó por motivos personales; sin embargo, las razones podrían ser otras; ya que se ha dado a conocer que estaría internado en una clínica de rehabilitación, en su natal Jalisco.

Aunque lo anterior aun no esta confirmado por Peso pluma, de acuerdo con la información proporcionada por el paparazzi español, Jordi Martin, a la revista "Quién", el cantante llevaría ya varios días recluido en este lugar, aunque no detallaron los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Incluso, Martin aseguró que esta no es la primera vez que el joven artista se interna en dicho lugar, ya que en 2023 habría pasado una corta temporada.

En sus redes sociales, la clínica que lleva por nombre "5 Lunas de Maluri", se anuncia como un centro de rehabilitación y adaptación social, especializado en adicciones y enfermedades emocionales; además de que suelen compartir las actividades físicas y culturales que realizan con los internos.

Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo de trabajo han hecho alguna declaración al respecto, y se ha mantenido alejado de las plataformas digitales.

Desde su truene con la cantante argentina, Peso Pluma ha mantenido un perfil bastante bajo, limitándose únicamente a promocionar su trabajo, tal como lo hizo el pasado 23 de febrero cuando anunció "Éxodo", su próxima gira por Estados Unidos, que iniciará el abril con su presentación en el Coachella.

Sin embargo, ha causado el descontento del público latino, no sólo porque no incluyo ninguna ciudad en la agenda; sino porque los conciertos que ya tenía programados para Perú y Paraguay también fueron cancelados.

Esta situación le ha valido al mexicano una fuerte ola de críticas y reclamos por parte de los usuarios de las redes sociales, donde se han manifestado en su contra: "Te quedó grande Sudamérica", "¿qué pasó, te asustaste?", "Tuviste que cancelar la gira por Sudamérica, no te quiere nadie", "¿nos tienes tanto miedo a los latinos, que cancelaste tu gira?", "mucho peso para tan poca pluma", son algunos comentarios que se pueden leer.

Además, recientemente destacó su ausencia en la entrega de Premio Lo Nuestro, donde fue galardonado como Artista Revelación Masculino.

Cabe destacar que la última vez que Hassan, nombre real del artista, fue visto en público fue el pasado 11 de febrero, en un casino de Las Vegas, al cual acudió en compañía de una mujer lo que desató el escándalo de la presunta infidelidad.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones