Lunes, 24 de Junio 2024

Peso Pluma se queda fuera de su propio concierto en Chicago

“La Doble P” se presentaría, el pasado domingo, en Chicago, como parte del cartel del Festival Sueños; sin embargo, ni siquiera pudo pisar el escenario

Por: SUN .

Minutos más tarde, llegó el anuncio oficial por parte de la producción del festival. Explicaron que por cuestiones de seguridad tuvieron que suspender actividades. AP/ARCHIVO.

Minutos más tarde, llegó el anuncio oficial por parte de la producción del festival. Explicaron que por cuestiones de seguridad tuvieron que suspender actividades. AP/ARCHIVO.

El cantante Peso Pluma se quedó fuera de su propia tocada, pues “La Doble P” se presentaría, el pasado domingo, en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, como parte del cartel del Festival Sueños; sin embargo, ni siquiera pudo pisar el escenario, pues minutos antes de que iniciara su presentación el evento fue cancelado.


Desde la mañana Peso Pluma compartió con sus fans que estaba listo para ver a los fans que asistirían a este evento; pero horas más tarde y a través de las redes sociales, anunció que los organizadores lo habían sacado del lugar, pues "al parecer" el concierto había sido suspendido.

Te recomendamos: Supuestas infidelidades y robo, las razones detrás de la separación entre Nodal y Cazzu


A través de un video compartido en su Instagram, el cantante anunció que "Les tengo malas noticias. Ahorita vengo del festival ( y) parece ser que están evacuando a todos, a mí también me evacuaron, porque al parecer se canceló mi tocada".


Aunque ni él mismo tenía clara la realidad de la situación, sí adelantó a sus fans que la cancelación se debió a las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que, incluso, retrasaron el inicio del evento por casi dos horas.


"Viene una lluvia muy fuerte aquí en Chicago y parece ser que el gobierno y la autoridad no va a dejar hacer el concierto el día de hoy", agregó el músico.


Asimismo, ofreció disculpas al público y sobre todo comprensión, ya que se trataba de algo fuera de su control: "Es por el clima y no por otra cosa. Aquí estoy, en Chicago, espero poderles dar un buen concierto cuando me lo permitan", destacó.


Minutos más tarde, llegó el anuncio oficial por parte de la producción del festival. Explicaron que por cuestiones de seguridad tuvieron que suspender actividades, incluida la actuación de Maluma quien ya se encontraba en el escenario cuando comenzaron a desalojar el lugar.

Lee también: Estas son las películas y series que quitan de Netflix entre el 27 de mayo y 2 de junio
 

A pesar de lo sucedido, el intérprete de "Ella baila sola" decidió acudir a un conocido club de la ciudad, donde se disculpó, por segunda ocasión, y cantó tres temas para quienes se quedaron con ganas de verlo.


"Estoy muy apenado por lo que pasó hoy en el Sueños, pero para que sepan cómo me importa la gente de Chicago y cómo los amo cabrones, yo voy a estar aquí", dijo al inicio de su presentación.


Por su parte, Maluma también dijo estar en deuda con sus fans estadounidenses y les agradeció por el poco tiempo que pudieron verse, pero el mucho amor que le brindaron.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones