Martes, 23 de Abril 2024

Con memes, se burlan de la nueva canción Session 55 de Peso Pluma y BZRP

Como ya es costumbre, cibernautas no dejaron pasar el momento para elaborar los creativos memes

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Peso Pluma y BZRP hicieron la Session Vol.55. ESPECIAL

Peso Pluma y BZRP hicieron la Session Vol.55. ESPECIAL

Apenas tenía unos cuantos minutos de su lanzamiento, y el BZRP Music Session Vol.55 entre Peso Pluma y Bizarrap ya tenía más de un millón de reproducciones en youtube, además de infinidad de memes.

Y no era para menos, ya que desde que se anunció la colaboración entre ambos, ya había dejado intriga entre los seguidores y detractores del cantante de corridos tumbados y el productor de música, pues hubo quienes vaticinaban sería un éxito y otros un rotundo fracaso.

Los cibernautas, al escuchar la colaboración, no dejaron de pasar el momento para elaborar los creativos memes que, sin duda, son toda una tradición.

Cabe recordar que Peso Pluma es un cantante que con sus corridos tumbados se ha colocado entre los más escuchados en la plataforma de Spotify, además de que su canción “Ella baila sola” lo ha convertido entre los artistas del momento.

Por otro lado, el Bizarrap es un productor discográfico, DJ y compositor argentino, quien ha saltado a la fama debido a sus colaboraciones con Residente, Shakira, Quevedo, Nicki Nicole, Anuel AA, entre otros tantos.

Aquí los memes   

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones