Sábado, 27 de Abril 2024

'Siempre Juntos Tour 2024' de Pimpinela llega a Bogotá

El icónico dúo, Pimpinela, regresará a Bogotá para ofrecer un concierto en el Movistar Arena

Por: EFE

Pimpinela acudirá a la capital colombiana una vez más tras su última visita hace un año. AP/ARCHIVO

Pimpinela acudirá a la capital colombiana una vez más tras su última visita hace un año. AP/ARCHIVO

El icónico dúo de los hermanos argentinos Lucía y Joaquín Gálan, Pimpinela, regresará a Bogotá para ofrecer un concierto en el Movistar Arena este 16 de mayo como parte de su 'Siempre Juntos Tour 2024', según informaron este lunes sus organizadores.

Lee: ¿Quién es Lila Avilés, la mexicana que eligió Mattel como modelo para Barbie?

Con sus emotivas baladas románticas y el dramatismo que las caracteriza, Pimpinela ha tenido un gran impacto en la música en español, ya que temas como 'Olvídame y pega la vuelta', 'A esa', 'Valiente' y 'Por ese hombre', aún no han sido olvidadas y acudirán a la capital colombiana una vez más tras su última visita hace un año.

El año pasado, en mayo, el famoso dúo se presentó en Bogotá en su gira '40 Aniversario' en la que conmemoraron cuatro décadas de trayectoria, que los llevó por todo el mundo.

En esta nueva ocasión, los hermanos Galán visitarán otros países de Latinoamérica como Venezuela y República Dominicana.

El legado musical del dúo argentino se extiende a través de más de 25 discos, con más de 40 millones de copias vendidas en 19 países.

Te puede interesar: Ricardo Casares es dado de alta del hospital

Sus últimos temas como 'Traición', 'Cuando lo veo' y 'Lloro' se suman a los grandes éxitos que interpretan en sus conciertos y sus videoclips ya acumulan millones de reproducciones.

Con más de 4 mil conciertos en vivo, millones de seguidores en todo el mundo e innumerables premios como el Latin Grammy a la Excelencia Musical que ganaron en 2019, Pimpinela demuestra que su impacto musical sigue más vigente que nunca.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones