Jueves, 18 de Abril 2024

Plataformas de streaming que aún permiten compartir cuentas

Una de las prácticas más comunes desde la llegada de los servicios de streaming es el compartir cuentas para reducir costos

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Aún hay algunos servicios que permiten compartir la contraseña. Unsplash.

Aún hay algunos servicios que permiten compartir la contraseña. Unsplash.

Una de las prácticas más comunes desde la llegada de los servicios de streaming es el compartir cuentas entre familiares y amigos para reducir costos. Sin embargo, ante dicha costumbre algunos servicios como Netflix implementaron cobros extra al momento de detectar esto y otros como Disney Plus pronto establecerán medidas para regular la situación.

Pese a estas restricciones, aún hay algunos servicios que permiten compartir la contraseña y que sólo se limitan a prohibir un número determinado de reproducciones simultáneas según el plan de suscripción.

¿Qué plataformas permiten compartir cuentas?

Entre las plataformas de streaming que aún permiten compartir la cuenta está Amazon Prime por el precio de 99 pesos al mes. Sin embargo, el principal inconveniente que existe con Amazon es que el usuario y la contraseña en esta plataforma corresponden con los de todo el ecosistema de la plataforma, por lo que al compartir el acceso a Prime también se da el acceso a tu tarjeta de crédito.

Por otro lado, también se puede mencionar a HBO, que pronto sólo será Max, permite el uso compartido de una cuenta y sólo se limita el número de reproducciones simultáneas basándose en el plan de suscripción. El plan estándar permite tres dispositivos al mismo tiempo.

Finalmente, también se pueden agregar a esta lista tanto Disney+ como Star+, pero se ha hablado de posibles cambios en ambas plataformas para los próximos meses. Aún no se sabe cuándo implementarán cobros extra por compartir la cuenta, se estima que esto podría llegar en la primera mitad de 2024.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones