Martes, 23 de Abril 2024

¿Qué artistas actuarán en los Premios Billboard latinos?

No te pierdas los próximos Premios Billboard latinos; a continuación los detalles completos 

Por: EFE

Marc Anthony, Sofía Reyes y Pepe Aguilar, y más artistas actuarán en los Premios Billboard. INSTAGRAM / @marcanthony / @sofiareyes /  SUN / ARCHIVO

Marc Anthony, Sofía Reyes y Pepe Aguilar, y más artistas actuarán en los Premios Billboard. INSTAGRAM / @marcanthony / @sofiareyes / SUN / ARCHIVO

Dentro de los artistas que estarán son: Marc Anthony, Farruko, Sofía Reyes, Nicki Nicole y Pepe Aguilar; los cuales actuarán en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2023. 

¿Cuándo se llevarán a cabo? Será el próximo 5 de octubre en el Watsco Center de Coral Gables (Miami-Dade).

Asimismo, también estarán presentes el grupo de Banda Carnaval, Eddy Lover, Grupo Frontera, La Factoría, Sky Rompiendo, Ximena Sariñana y Yng Lvcas, anunció en un comunicado la organización y la cadena hispana Telemundo, encargada de la transmisión de la ceremonia.

Artistas nominados 

Peso Pluma tiene 21 nominaciones y encabeza la lista de finalistas de los Premios Billboard, en la que le siguen de lejos Bad Bunny, el Grupo Frontera, Karol G, Shakira y Fuerza Regida.

Artistas que se anunciaron para la Gala 

Ellos son Peso Pluma, Calibre 50, Chiquis, El Alfa, Eladio Carrión, Justin Quiles, Los Ángeles Azules, Manuel Turizo, Marshmello, Myke Towers, Tini y Yandel.

Durante la ceremonia, la cantante y compositora puertorriqueña Ivy Queen, pionera del reguetón y una de las principales voces femeninas de la música urbana latina, recibirá el Premio Billboard Icono.

También, la agrupación mexicana de cumbia Los Ángeles Azules recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística, durante una ceremonia que coincide con la Semana de la Música Latina de Billboard (Billboard Latin Music Week), que se celebrará en Miami del 2 al 6 de octubre de 2023.

Sin duda se enaltecerá la música, la cultura y el entretenimiento latino con presentaciones exclusivas. No olvides que la gala también se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, el servicio Peacock, la aplicación de Telemundo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones