Domingo, 14 de Julio 2024

Danna Paola brilla en los Premios Juventud

Los Premios Juventud se llevaron a cabo el miércoles pasado, en San Juan, Puerto Rico

Por: SUN .

Este año en los Premios Juventud, Danna Paola estuvo nominada en cinco categorías distintas. SUN / ARCHIVO

Este año en los Premios Juventud, Danna Paola estuvo nominada en cinco categorías distintas. SUN / ARCHIVO

La noche de este miércoles se llevó a cabo la entrega de los Premios Juventud, teniendo como sede el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, donde decenas de celebridades latinas se dieron cita con sus mejores galas para impactar en la alfombra roja.

Danna Paola llegó causando furor con un vestido con capucha hecho completamente de cadenas, elevando la sensualidad con la tendencia de lencería a la vista como toda una diva del pop latino.

Este año la intérprete de "Oye Pablo" estuvo nominada en cinco categorías distintas, resultando ganadora del premio a "Artista femenina On the Rice", además de presentar en el escenario su nuevo tema, "TQUM", junto a Sofía Reyes.

Danna Paola apareció en la premiación con un arriesgado vestido de manga larga con abertura al frente, de Manuel Díaz, tejido a mano con aproximadamente 300 metros de una delicada cadena con brillos que le dieron un destello único a la cantante durante la ceremonia.

Debajo llevó un set de fabulosa ropa interior, el cual quedó a la vista de todos. Para complementar usó unas sandalias con plataforma y tacón ancho con red al frente y cintas.

Su beauty look estuvo protagonizado por unos labios de una tonalidad marrón muy oscura con delineado, sombras plateadas y unos lentes oscuros que utilizó durante la alfombra. Su peinado fue recogido con frente descubierta para llevar puesta la capucha del vestido.

Otro de sus outfits durante la premiación fue un vestido de malla rasgada con ropa interior a la vista de color gris; para este vestido el peinado de la cantante cambió por un recogido alto y mechones al frente.

Durante su presentación en el escenario, junto a Sofía Reyes, lució un coordinado de top y falda a rayas "black and white", con un coqueto detalle de moño al frente y medias de red, además de accesorios como pulseras y aretes en color hot pink.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones