Miércoles, 24 de Julio 2024

Preparan nueva película del Exorcista y de esto trataría

El nuevo filme que se espera llegue a los cines en 2026, será dirigida por Mike Flanagan

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

Ahora, después de un tiempo, se espera una nueva cinta que se cree superará el fracaso de la reciente entrega de “El exorcista creyente”, cinta que fue  destruida por la crítica y llena de comentarios contrastantes respecto a la propuesta de una continuación en la historia. SUN/ARCHIVO

Ahora, después de un tiempo, se espera una nueva cinta que se cree superará el fracaso de la reciente entrega de “El exorcista creyente”, cinta que fue  destruida por la crítica y llena de comentarios contrastantes respecto a la propuesta de una continuación en la historia. SUN/ARCHIVO

El exorcista es una de las cintas de terror más taquilleras en la historia del cine, su peculiar manera de contar la historia de Regan Macneil ha hecho que miles de fanáticos consideren a esta cinta como una película de culto y de relevante importancia para el cine de terror. 

Ahora, después de un tiempo, se espera una nueva cinta que se cree superará el fracaso de la reciente entrega de “El exorcista creyente”, cinta que fue  destruida por la crítica y llena de comentarios contrastantes respecto a la propuesta de una continuación en la historia. 

El nuevo filme que se espera llegue a los cines en 2026, será dirigida por Mike Flanagan. Universal y Blumhouse, reconocidos por éxitos como Paranormal Activity e Insidious, han anunciado que la película llegará a los cines el 13 de marzo de 2026, según Deadline. Esta fecha, que coincide con un viernes 13, parece perfectamente escogida para revivir el terror de esta icónica historia.

Otras de las pistas que tenemos acerca de la nueva entrega de terror es que esta nueva historia no estará basada en una continuación, sino en una nueva visión de lo que se cuenta desde las primeras entregas, además Flanagan, conocido por su impresionante trabajo en series como La maldición de Hill House y La caída de la casa Usher, así como en películas como Doctor Sueño, es uno de los directores más aclamados en el género del terror actualmente. Su capacidad para crear atmósferas inquietantes y narrativas envolventes lo ha hecho merecedor de esta oportunidad de reinventar El Exorcista.

Esta franquicia ha tenido altibajos en los últimos años, con la reciente El Exorcista: Creyente recibiendo críticas de todo tipo y no cumpliendo las expectativas de taquilla. Sin embargo, la elección de Flanagan para dirigir la nueva entrega ha generado grandes expectativas y podría resucitar esta saga de la mejor forma posible. Blumhouse y Universal esperan que este enfoque radical que revitalice la serie y atraiga tanto a los fans de la original como a una nueva audiencia.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones