Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Anillos de poder?

La segunda parte de la serie inspirada en El Silmarillion de Tolkien ya tiene una ventana de tiempo de estreno

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Esta serie tendrá su segunda temporada en este año, de acuerdo a lo que se comenta.ESPECIAL / PRIME VIDEO

Esta serie tendrá su segunda temporada en este año, de acuerdo a lo que se comenta.ESPECIAL / PRIME VIDEO

La primera temporada de los Anillos de poder tuvo bastantes espectadores: algunos maravillados por la aparición de personajes e historias no exploradas sobre el vasto universo creado por Tolkien; y otros inconformes por su falta de fidelidad con lo escrito por el creador inglés. Sin embargo, unos y otros están unidos para continuar su actividad de consumo frente a esta propuesta con gran producción de Amazon Prime Video.

Parece que The Rings of Power ha logrado sortear las afectaciones por las huelgas de las WGA y SAG-AFTRA pues, pese a que se rumoraba que el estreno de la segunda temporada estaba por suspenderse hasta 2025, todo parece indicar que veremos la continuación de la historia en este año. Además de ello, parece que la tercera producción ya está en marcha.

Un reporte de la revista The Hollywood Reporter asegura estas informaciones. Y es que, pese a las críticas, el éxito de esta serie es innegable. Se ha mantenido, desde su debut, como una de las series con mejor ranking y entrando casi cada semana en el top 4 de las más vistas, dentro de la plataforma.

Eso sí, se estima que la aparición de esta segunda temporada en Amazon Prime Video se realice varios meses más tarde, siempre en la ventana de tiempo que otorga el resto del año.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones