Viernes, 19 de Abril 2024

Juan Manuel Bernal será el “Robin Hood” mexicano en serie de Prime Video

La producción de ocho capítulos estará protagonizada por los actores mexicanos Juan Manuel Bernal y Alejandro Speitzer, y se estrenará en febrero de 2023 

Por: Redacción Digital .

El actor mexicano Juan Manuel Bernal, quien es conocido por protagonizar series como

El actor mexicano Juan Manuel Bernal, quien es conocido por protagonizar series como "Monarca", interpretará a Joaquín Murrieta, conocido también como el "Robin Hood" mexicano. CORTESÍA/ Prime Video

La plataforma digital de Prime Video ha confirmado que la serie “La cabeza de Joaquín Murrieta” llegará en febrero a su catálogo, con la cual se pretende que acaparar la atención de la audiencia mexicana con una trama cargada de acción en donde se retomará a una de las míticas leyendas del país: el Robin Hood mexicano.

Prime Video compartió que en esta historia, la cual está pactada para estrenarse el próximo 17 de febrero del 2023, contará con la participación protagónica de Juan Manuel Bernal, Alejandro Speitzer, Yoshira Escárrega y Becky Zhu Wu, siendo “La cabeza de Juan Murrieta”, dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz y David Pablos, una producción exclusiva de Amazon Original.

“La cabeza de Joaquín Murrieta” es una historia excepcional realizada en México y producida por Dynamo y Amazon Studios, la cual se sitúa en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en el año 1851, durante un periodo impulsado por la avaricia, la ira y la xenofobia, y también en medio de una guerra sin cuartel gracias a la Fiebre de Oro de California.

La serie, la cual estará compuesta por 8 episodios, persigue las aventuras de dos hombres: “Joaquín Murrieta”, una legendaria figura también conocida como el “Robin Hood” mexicano, interpretado por Juan Manuel Bernal (al cual conocemos por producciones como Monarca y Obediencia Perfecta), y “Joaquín Carrillo”, interpretado por Alejandro Speitzer (quien anteriormente protagonizó Oscuro Deseo, y Alguien tiene que morir), cuyos caminos se encuentran en medio de un violento malentendido.

 El joven actor Alejandro Speitzer, interpretará el papel de "Joaquín Carrillo”, cuyo camino se encontrará con el de "Joaquín Murrieta" en medio de un terrible malentendido. CORTESÍA/ Prime Video

Ambos personajes se unen para enfrentar a un enemigo en común, “Harry Love”, interpretado por el actor Steve Wilcox. El elenco está complementado por Yoshira Escárrega, quien interpreta a “Damace”, Emiliano Zurita como “Casey”, así como la recién llegada Becky Zhu Wu personificando a “Adela Cheng”.

Aquí te dejamos el tráiler:

Escrita por Mauricio Leiva-Cock y Diego Ramírez Schrempp, y producida por Juliana Flórez Luna (quien estuvo al frente de producciones como Frontera Verde, American Made, La Cara Oculta, y Narcos) y dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz y David Pablos, “La cabeza de Joaquín Murrieta” se estrenará exclusivamente en Prime Video el 17 de febrero de 2023.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones