Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Se había tardado! Facundo es detenido por hacerla de limpiaparabrisas en Qatar (VIDEO)

Facundo se puso a limpiar los vidrios de los carros en las calles de Doha y fue detenido por la policía

Por: SUN .

Facundo llevaba en la mano un bote con jabón, un trapo, una esponja y un jalador para vidrios para comenzar a hacerla de limpiaparabrisas. ESPECIAL

Facundo llevaba en la mano un bote con jabón, un trapo, una esponja y un jalador para vidrios para comenzar a hacerla de limpiaparabrisas. ESPECIAL

Varios mexicanos famosos del mundo del espectáculo e influencers no quisieron perderse el Mundial de Qatar 2022 para apoyar a la Selección Mexicana, además de realizar contenido para sus redes sociales y en los medios que trabajan. Uno de ellos fue el famoso conductor Facundo, quien se encuentra cubriendo la justa mundialista con Televisa

En otros Mundiales o incluso Juegos Olímpicos, el conductor se ha dedicado a realizar algunas bromas algo irreverentes, por lo que ahora en tierras qataríes no podía dejar escapar la oportunidad y se puso a limpiar los vidrios de los carros en las calles de Doha

Todo comenzó con tranquilidad, Facundo llevaba en la mano un bote con jabón, un trapo, una esponja y un jalador para vidrios para comenzar a hacerla de limpiaparabrisas. Algunos conductores reaccionaron sorprendidos por lo que estaba haciendo el mexicano y simplemente aceleraban para que no les limpiaran el vidrio, sin embargo hubo quienes se rieron de las actividades del conductor e incluso le dieron dinero. 

Parecía que todo estaba controlado, pero como era de esperarse a alguien no le gustó y los problemas llegaron. 

Facundo se acercó al auto para limpiar el vidrio, el conductor inmediatamente le dijo que no lo hiciera, pero esto no le importó mucho al también youtuber y continuó con su trabajo. Segundos después el hombre descendió de su carro para reclamarle y llamar a la policía.

En el video que fue transmitido por la señal de Televisa, se puede observar a Facundo sentado al lado de una patrulla, incluso se le oye decir: "¡Creo que ya valió Bertha!".

Aunque no se puede ver el momento de su detención y se desconoce lo que pasó después, muchos creen que el conductor si llegó a pisar la cárcel y otros tantos que la reacción del hombre y la llegada de la policía fue completamente planeada; sin embargo ha seguido publicando contenido en sus redes sociales.

Facundo con una alfombra mágica 

Esta no es la única broma que ha hecho, pues hace unos días, el irreverente presentador causó sensación al pasearse por tierras qataríes a bordo de una especie de alfombra mágica, un acto que muchos consideraron peligroso por las costumbres tan tradicionales de aquel país.

Las ocurrencias de Facundo le han valido, no sólo el reconocimiento del público, también cientos de felicitaciones, pues consideran que el ingenio que tiene apenas está siendo aprovechado.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones