Miércoles, 28 de Febrero 2024

¿Qué famosos asistieron al concierto Paul McCartney en México?

Paul McCartney presentó su primer concierto en la Ciudad de México, donde también acudieron varios famosos 

Por: Moisés Figueroa

Miles de personas de todas las edades acudieron para ver y escuchar al cantante del Reino Unido interpretando temas como

Miles de personas de todas las edades acudieron para ver y escuchar al cantante del Reino Unido interpretando temas como "Letting go", "Got to get you into my life", "Let 'Em in", "My Valentine", entre otros más. AP / J. Ryan

Los conciertos de este 2023 continúan en gran parte de México, artistas de talla mundial siguen llegando a tierras mexicanas para presentar sus espectáculos ante sus miles de fans.

Este pasado 14 de noviembre fue el turno de Paul McCartney, uno de los integrantes de la famosa banda The Beatles, quien estuvo presente en la Ciudad de México para presentar su gira “Got Back” en el Foro Sol. 

Miles de personas de todas las edades acudieron para ver y escuchar al cantante del Reino Unido interpretando temas como "Letting go", "Got to get you into my life", "Let 'Em in", "My Valentine", entre otros más.

Al concierto también acudieron varios famosos, entre ellos el cantante Lenny Kravitz, quien sorprendió gratamente a los asistentes. Fue captado por algunos curiosos, mientras se abría paso entre el público y aunque causó revuelo, su presencia no generó mayores contratiempos. Accesible con sus fans, el intérprete de "Again" se dejó fotografiar por aquellos afortunados que se encontraban cerca; incluso saludó y posó con algunos de los presentes.

 

Nancy Shevell, pareja de Paul McCartney, también estuvo presente en el Foro Sol para escucharlo, quien no dejó pasar la oportunidad para dedicarle el tema "My Valentine", además los asistentes se acercaron a ella para pedirle una fotografía.

 

Olivia Harrison, viuda de George Harrison, asistió al Foro Sol para ver el concierto de Paul, quien se enteró que estaba presente en el público y es por eso que le dedicó la canción de “Something”

La noche en Ciudad de México fue espectacular tras el regreso de Paul McCartney a tierras mexicanas. 

Con información del Universal

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones