Sábado, 27 de Abril 2024

Asiste a este recorrido por el Bosque Colomos

El paseo de este sábado será el último en el año

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El Bosque Los Colomos es el zona arbolada principal de la ZMG. El Informador / Archivo

El Bosque Los Colomos es el zona arbolada principal de la ZMG. El Informador / Archivo

Este próximo sábado 2 de diciembre se realizará el último recorrido nocturno del año organizado por el Centro de Educación y Cultura Ambiental (CECA) en el Bosque de los Colomos.

Estos eventos tienen la intención de acercar a las personas con las especies nocturnas que no suelen aparecer en los recorridos diurnos. Esto de la mano de expertos guías que complementen la conversación con datos ambientales, sociales, históricos y hasta de leyendas populares del bosque y sus pasillos.

Debido a la naturaleza de la actividad, se recomienda que los niños que asistan tengan al menos 10 años. De la misma forma, hay que acudir con ropa cómoda y calzado adecuado. El costo por persona es de $150 pesos. El registro se puede hacer a través de WhatsApp en el número 33 2258 0535.

La actividad se realizará de las 20:00 a las 22:30 horas, aunque se recomienda llegar con quince minutos de anticipación. El acceso es a través del ingreso por la Calle El Chalco 3200. Se recomienda llevar un bote con suficiente agua potable.

Recuerda que también hay una zona especial para realizar campamentos, por lo que también podrías disfrutar de esta experiencia ambiental con previo registro.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones