Viernes, 17 de Mayo 2024

¿Quién es el actor “ignorado” por Eiza González?

La actriz ha sido criticada por un aparente desaire en la alfombra roja de la película “El misterio de guerra entre caballeros”

Por: El Informador

Cary Elwes, Eiza González y Babs Olusanmokun. AFP/K. Green

Cary Elwes, Eiza González y Babs Olusanmokun. AFP/K. Green

El pasado 19 de abril, el nombre de Eiza González se volvió tendencia en redes sociales, al hacerse público un video de la alfombra roja de la película “El misterio de guerra entre caballeros”, donde actúa junto con Henry Cavill y Babs Olusanmokun.

La polémica fue generada a través de la plataforma X, donde un usuario compartió un pequeño video en el que aparentemente la actriz se voltea a saludar a Henry Cavill, justo cuando el actor Babs Olusanmokun se dirigía a ella, catalogando este hecho como racista.

El video se viralizó rápidamente y antes de generar aún más polémica Eiza, publicó un mensaje al respecto:

“Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento. Este video de tres segundos es nosotros formándonos para tomarnos una foto del elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé. Babs y yo llevábamos 30 min juntos ahí. Es una vergüenza que se hable del color de una persona en este tiempo”, declaró la actriz.

¿Quién es Babs Olusanmokun?

El actor nigeriano inmiscuido en tal polémica se trata de Babs Olusanmokun, quien es parte del elenco de la película “El Misterio de Guerra entre Caballeros”; recientemente ha aparecido en filmes como “Dune” y “Star Trek: Strange New Worlds”.

El actor de 39 años también ha participado en series de televisión como “Black Mirror”, “Blue Bloods”, “Gotham”, entre muchas otras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones