Viernes, 19 de Abril 2024

RBD lanza una nueva versión de “Siempre he estado aquí” con la voz de Dulce María

Esta versión había sido lanzada en el reencuentro de hace dos años cuando Dulce María no se había incorporado pues estaba viviendo la maternidad

Por: Kike Esparza

Tras romper todos los récords con su tour, RBD lanza una nueva versión de “Siempre he estado aquí” (S.H.E.A) con la voz de Dulce María como protagonista, esta versión había sido lanzada en el reencuentro de hace dos años cuando Dulce no se había incorporado pues estaba viviendo la maternidad.

Pasó más de una década para que el grupo más importante de pop latino de todos los tiempos se volviera a reencontrar, RBD no sólo sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su tour, ahora anuncia la nueva versión de una de sus canciones insignias “S.H.E.A” producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al éxito se suma ahora la voz de Dulce María, una canción que le habla directamente a la nostalgia de todos los fans en este increíble año.

El fenómeno multigeneracional RBD se ha convertido ya en el vendedor #1 de boletos en todo el mundo. Recientemente se anunciaron conciertos en Colombia que causaron furor entre los fans de la banda de ese país, agotando tres fechas. Hasta el momento, #SoyRebeldeTour ha vendido más de 1.4 millones de boletos en menos de un mes, agotando las entradas de más de 46 shows.

Anahí, Dulce María, Maité, Christian y Christopher vivirán el primer show de su gira en Texas el 25 de agosto, donde cantarán la nueva versión de S.H.E.A y otros éxitos como “Sálvame”, “Sólo Quédate en Silencio”, “Ser O Parecer”, entre otros.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones