Domingo, 26 de Mayo 2024

Conoce las dos recomendaciones de hoy en la cartelera de cine

Ya se dio a conocer la lista de las nominaciones a los premios Oscar, por ello hay dos re-estrenos, se trata de Oppenheimer y Barbie

Por: Xochitl Martínez

"Oppenheimer" y "Barbie" regresan a la pantalla grande. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Inició 2024 y con éste la temporada de premios, de cara a una de las ceremonias más importantes de la industria cinematográfica a partir de hoy se podrán ver dos de las películas con más nominaciones a los Oscar, las cuales se re-estrenan en las salas de cine de la ciudad, Oppenheimer y Barbie, si no tuviste oportunidad de verlas en la pantalla grande este es el momento.

Oppenheimer. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Oppenheimer

Tras ser nominada a 13 premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, "Oppenheimer" de Christopher Nolan vuelve a salas de cine tradicionales y pantallas IMAX.

El filme gira en torno a Robert Oppenheimer, el inventor de la bomba atómica, sus motivaciones y cómo los seres humanos ponen ingenio e inventiva al servicio de la destrucción.

Un relato fulminante, bellamente filmado y que ha sido aplaudido como uno de los mejores de 2023. Si no la viste en cines el verano pasado, ¡esta es tu oportunidad!

Oppenheimer

De Christopher Nolan.

Con Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh.

Estados Unidos-Reino Unido, 2023.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “No mires al demonio”

Barbie. WARNER BROS. PICTURES.

Barbie

La película más taquillera de 2023 vuelve a los cines tras haberse anotado ocho nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película.

Margot Robbie es Barbie y Ryan Gosling es Ken en esta comedia pop que conquistó al gran público y en la que la famosa muñeca tiene una crisis existencial, por lo que viaja desde Barbie Land hasta este mundo para descubrir cuál es su propósito verdadero.

Barbie

De Greta Gerwig.

Con Margot Robbie, Ryan Gosling, América Ferrara, Will Ferrell, Issa Rae.

Estados Unidos, 2023.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones