Martes, 16 de Julio 2024

Sergio Mayer, “El Dios de las Tentaciones”

El actor presentará el nuevo reality show “Tentados por la fortuna”, donde 12 personalidades competirán por obtener un premio de cinco millones de pesos

Por: El Informador

El cantante, político y actor, ahora prueba una nueva faceta, la conducción. CORTESÍA

El cantante, político y actor, ahora prueba una nueva faceta, la conducción. CORTESÍA

De lunes a viernes, en punto de las 21:30 horas, en Azteca Uno, se transmite el nuevo reality de TV Azteca, “Tentados por la fortuna”, el cual es conducido por Sergio Mayer en donde 12 personalidades: influencers, celebridades y personas de la vida cotidiana, están viviendo una gran expedición, la más compleja de sus vidas al explorar el Monte Olimpo en Turquía. Los aguerridos concursantes estarán cuatro semanas viviendo emociones encontradas, sometiéndose a diferentes pruebas y explorando diversas rutas en las montañas con el único objetivo de llegar a la meta final.

El fin es poder obtener un premio grupal por cinco millones de pesos. Sin embargo, durante la expedición encontrarán tentaciones con altos precios que los harán caer y ceder ante ellas, lo cual les traerá consecuencias porque el dinero que gasten será descontado del premio final.

Al respecto, EL INFORMADOR conversó con Sergio Mayer para hablar de este proyecto donde ya lo apodan “El Dios de las Tentaciones” y también “El Diablo de las Tentaciones”: “Cuando se está en situaciones extremas, es cuando sale lo mejor y lo peor de las personas. Y este es un reality donde justamente se ve a 12 participantes y aventureros trabajando por un premio grupal de cinco millones de pesos. Y mi intención es ponerles algunas tentaciones en su camino y que de cada una a la que sucumban se les tendrá que retirar una cantidad considerable, porque cada tentación tiene un costo muy alto. Y eso lo hace bastante divertido. Empezamos con el pie derecho porque tuvimos un rating altísimo (el día del estreno, el pasado 27 de mayo) y cada día está subiendo más.

Cabe señalar que suma al formato las personalidades tan distinta entre sí que vienen de diferentes contextos sociales, “cada quien tiene sus objetivos, sus metas y sus necesidades, así que eso genera mucho conflicto entre los participantes porque hay unos que sí sucumben a ciertas necesidades y otros no, porque hay tentaciones de las más elementales como un dulce o un chocolate, hasta viajes, relojes y bolsas, cosas que son más excéntricas y cada uno tendrá sus distintos motivos para aceptarlas o no”. Recuerda Mayer que en este programa no hay eliminados, pero sí hay giros inesperados que mantendrán al público muy a la expectativa.

En cuanto a asumir el reto de ser el conductor de este programa, Sergio responde: “Yo ya había hecho conducciones en otros momentos, pero nunca con tanta responsabilidad y con un programa de este nivel y magnitud. Es uno de los proyectos más importantes de TV Azteca y para mí es un honor ser el conductor y guía de estos aventureros”.

¿Quiénes son los participantes?

  • Abel Robles, administrador de empresas.
  • Queen Buenrostro, influencer.
  • Eduardo Cortés “Peligro”, boxeador.
  • “El Abelito”, influencer.
  • Esmeralda Ugalde, conductora.
  • Freddy Bautista, albañil.
  • Juan Lorenzano, emprendedor.
  • July Morales, jubilada.
  • Magdalena Álvarez, contadora.
  • Magdiel Velasco, influencer.
  • Nancy Araiza, estudiantes.
  • Romina Marcos, cantante.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones