Lunes, 24 de Junio 2024

"Loco por ti" tendrá su remake mexicano con Regina Blandón y Memo Villegas

“Mad about you" estuvo protagonizada en los 90's por Helen Hunt y Paul Reiser 

Por: Mariana A. Sánchez

El remake de

El remake de "Loco por ti" producida por Sony estará protagonizada por Regina Blandón y Memo Villegas. INSTAGRAM/ reginablandon/ soymemovillegas

La serie noventera "Mad about you" -"Loco por ti"- , que protagonizaron Helen Hunt y Paul Reiser durante casi la década, tendrá su versión mexicana de la mano de Regina Blandón y Guillermo Villegas.

La serie original es una comedia ganadora de 12 premios Emmy y narra la vida de un joven matrimonio y las diversas situaciones cotidianas con la familia, los amigos y el trabajo.

Si en la versión estadounidense los personajes principales son Paul y Jamie, en la versión en español los apelativos serán los de Pablo y Jimena.

La serie de Sony se presentó hoy en el LA Screening, evento internacional donde los estudios dan a conocer lo que traen bajo la manga.

"Estamos encantados de comenzar a desarrollar esta adaptación de ‘Mad about you’, una serie que ha tenido un éxito comercial y de crítica en todo el mundo. Trabajar con actores tan talentosos como Regina Blandón y Memo Villegas promete darle vida a esta querida historia para una nueva generación", dijo John Rossiter, VP ejecutivo de Networks y Distribución para América Latina de SPT, reportó la publicación Produ.

Magaby García y Salvador Suárez tendrán a su cargo la dirección de los episodios que están en el proceso de adaptación.

"Mad about you" fue conocida en México con el título de "Loco por ti", la cual se desarrollaba por completo en la ciudad de Nueva York. En el elenco figuraban, entre otros Lisa Kudrow ("Friends") y Richard Kind ("Spin city").
La serie ya ha sido adaptada en otros países como Chile y China.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones