Lunes, 15 de Abril 2024

Reportan detención de actor Víctor Rivera por presunto homicidio

Víctor Rivera Becerra, actor de la película "Salvando al soldado Pérez", fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio

Por: SUN .

El pasado viernes, 1° de marzo, se dio a conocer que el actor fue arrestado. ESPECIAL

El pasado viernes, 1° de marzo, se dio a conocer que el actor fue arrestado. ESPECIAL

Víctor Rivera Becerra, actor de la película "Salvando al soldado Pérez", fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México. De acuerdo con lo reportado, el exactor infantil portaba un arma que detonó en contra de un vigilante de la demarcación.

El pasado viernes, 1° de marzo, el reportero Carlos Jiménez dio a conocer que el actor fue arrestado por agentes de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, a la altura del norte de la capital, luego de que este arremetiera en contra de un vigilante de la alcaldía, a quien le disparó en más de una ocasión después de sostener una discusión, lo que produjo su muerte automática.

La víctima se encontraba cumpliendo su jornada laboral, mientras cuidaba de las inmediaciones de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo. De acuerdo con Jiménez, Rivera Becerra aparece en "Salvando al soldado Pérez" cuando aún era un niño. De hecho, compartió una fotografía de un pequeño participando en una de las escenas de la película del 2011, protagonizada por los actores Miguel Rodarte, Jaime Camil y Joaquín Cosío.

De acuerdo con información que circula en diarios nacionales, Víctor, que aparentemente tiene 27 años, trató de deshacerse de la arma con la que perpetró el delito. Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad la rescataron, al hallarla en una coladera, y, posteriormente, hicieron efectiva la detención del presunto culpable.

Además de aparecer en "Salvando al soldado Pérez", dirigida por Beto Gómez, Rivera Becerra también participó en el cortometraje "Verano 79", de Rodrigo Oviedo.

En 2011, año en que se estrenó la película, "Salvando al soldado Pérez", fue catalogada como una de las cintas más taquilleras en la historia de nuestro país, después de que permaneciera en cartelera por 17 días; según reportes, logró que más de un millón de mexicanas y mexicanos se dieran cita en el cine para verla.
En su momento, Videocine reportó que perduró tres semanas en el primer lugar de "espectadores por copia".

La trama da cuenta de la vida de Julián Pérez y una encomienda que le hace su madre; viajar a Irak a salvar a su hermano, que es soldado.

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones