Sábado, 13 de Abril 2024

Ricardo Casares manda un emotivo mensaje tras sufrir un infarto

El conductor se encuentra considerablemente mejor después de la cirugía y expresó su agradecimiento a todos aquellos que han estado pendientes de su salud durante este tiempo

Por: SUN .

La publicación de inmediato se inundó con comentarios de buenas vibras y bendiciones por parte de sus fans y algunas celebridades, entre las que destacan sus compañeros de Azteca. SUN / ARCHIVO

La publicación de inmediato se inundó con comentarios de buenas vibras y bendiciones por parte de sus fans y algunas celebridades, entre las que destacan sus compañeros de Azteca. SUN / ARCHIVO

Ricardo Casares regresó a las redes sociales con un contundente "Estoy de pie", apenas una semana después de haber experimentado un infarto mientras participaba en el programa "Venga la Alegría".

Recientemente, Casares fue ingresado de urgencia al hospital después de experimentar un intenso dolor en el pecho. Según lo revelado por sus familiares y colegas, el presentador sufrió una obstrucción en la arteria coronaria, lo que resultó en un ataque cardíaco y lo llevó a someterse a un procedimiento de cateterismo en el quirófano.

Ahora en una etapa más recuperativa, el reconocido reportero de espectáculos reapareció en las redes sociales con un mensaje emotivo. En él, compartió que se encuentra considerablemente mejor después de la cirugía y expresó su agradecimiento a todos aquellos que han estado pendientes de su salud durante este tiempo.

Ricardo también explicó que el amor que ha recibido en todos estos días ha sido su principal motor para salir adelante, y lo que sea que le depare la vida, después de esta experiencia, está listo para enfrentarlo: "A todos mis amigos y familia que me han enseñado a salir adelante, a toda la gente que con sus mensajes y amor me decían que me levantara, estoy de pie y el próximo round va por todos ustedes. Muchísimas gracias, los quiero", escribió.

La publicación de inmediato se inundó con comentarios de buenas vibras y bendiciones por parte de sus fans y algunas celebridades, entre las que destacan sus compañeros de Azteca:

"Amigo eres alguien especial e importante en la vida de muchos, en la mía mucho más. La vida te puso una prueba y la superaste, aprovéchala", expresó Pedro Sola; mientras que Linet Puente y Sergio Sepúlveda le recordaron que están con él en esta batalla: "Aquí estaremos para acompañarte en la esquina del ring", "Te quiero tocayo", escribieron respectivamente.

Horas más tarde, en un segundo mensaje, Ricardo se dejó ver desde el hospital donde permanece internado y mucho más restablecido.

El padre del presentador había adelantado al programa "Ventaneando" que muy probablemente este fin de semana su hijo podría ser dado de alta y continuaría recuperándose en casa; sin embargo, la fotografía que éste compartió en sus historias de Instagram desechó esta teoría. Es importante decir que, hasta el momento, no se sabe cuándo podría abandonar el hospital, pero lo que sí se sabe es que ya abandonó el área de cuidados intensivos, donde estuvo varios días debido a su gravedad.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones