Viernes, 26 de Abril 2024

Ricardo Montaner: El cantante desarrolla su tour por México

El venezolano regresó a los escenarios en México, luego de los tres años de espera por la pandemia

Por: Kike Esparza

Ricardo Montaner está cumpliendo lo que prometió, noches de amor, romanticismo y sus bellas canciones, demostrando una vez su talento y sencillez para continuar con su gira “Tour 2022”. CORTESÍA

Ricardo Montaner está cumpliendo lo que prometió, noches de amor, romanticismo y sus bellas canciones, demostrando una vez su talento y sencillez para continuar con su gira “Tour 2022”. CORTESÍA

El venezolano Ricardo Montaner, tras tres años de espera y una pandemia, ha regresado a los escenarios mexicanos, para muestra su reciente presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México  donde deleitó a su público con temas como “Tan enamorados” “Será” y “A dónde va el amor”.

Este show fue su número 21 en el recinto de la CDMX. “El poder de tu amor”, “Castillo azul” y “Un toque de misterio” fueron otros de los temas que el público aplaudió y cantó. Con cuatro pantallas y siete músicos en el escenario, Montaner, quien recientemente se convirtió en abuelo, al nacer Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo, también interpretó melodías como “Sólo con un beso” “La mujer de mi vida” y “Dios así lo quiso”.

Ricardo Montaner está cumpliendo lo que prometió, noches de amor, romanticismo y sus bellas canciones, demostrando una vez su talento y sencillez para continuar con su gira “Tour 2022” por lugares como Monterrey, Puebla, Oaxaca, Saltillo, haciendo un recorrido por sus éxitos como “Amén” y “La cima del cielo”, o “Bésame”.

En redes sociales, Montaner celebro a su esposa Marlene por el Día de las Madres y recientemente compartió que su hijo Mau y su nuera Sara también están esperando bebé, por lo que Ricardo tiene muchos motivos para celebrar tanto en lo profesional como en lo musical. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones