Jueves, 18 de Abril 2024

Chumel Torres reacciona a episodio de Ricardo O'Farrill

Chumel Torres, quien acudió al domicilio de O'Farril, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a su amigo 

Por: SUN .

Chumel Torres fue a su departamento a buscarlo, aunque el standupero le impidió ingresar al domicilio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Chumel Torres fue a su departamento a buscarlo, aunque el standupero le impidió ingresar al domicilio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En días recientes, Ricardo O'Farrill se mostró en un momento de vulnerabilidad, como pocas veces lo habían visto sus fans y amigos. Las declaraciones que hizo a propósito de Daniel Sosa, Mau Nieto, Sofia Niño de Rivera generaron reacciones en internet.

Tras la viralización del conflicto y las amenazas de muerte por parte de Sosa, amigos cercanos del comediante se mostraron preocupados por su salud mental.

Durante la transmisión en vivo, la madre de O'Farrill intentó hablar con él y apoyarlo en medio del colapso, pero se negó. Asimismo, Chumel Torres fue a su departamento a buscarlo, aunque el standupero le impidió ingresar al domicilio.

Al borde del llanto, Ricardo O'Farrill confirmó los rumores que ya venían azotando al mundo del Stand Up de México. Entre señalamientos de acoso sexual, abuso de mujeres con drogas y hasta infidelidades.

Poco pasó para que sus amigos emitieran una respuesta al escándalo que protagonizó la estrella de Comedy Central. Y tampoco pasaron desapercibido los señalamientos de un posible problema con su salud mental, aunque esto no ha sido confirmado por el mexicano.

"Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes", escribió el influencer Chumel Torres en su cuenta oficial de Twitter.

Además, ante los cuestionamientos sobre el estado emocional de O'Farrill, solicitó a usuarios de internet respetar el espacio del comediante y su familia frente a la crisis.

Franco Escamilla, quien aseguró tener una buena relación con Ricardo, tampoco se limitó a expresar sus impresiones. Y durante el episodio 342 de "La Mesa Reñoña" se mostró preocupado por O'Farrill.

Diego Alfaro, actor y amigo de Richie, también emitió un mensaje tras el escándalo: "Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo. Evitemos usar una situación tan delicada para el chisme o el morbo".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones