Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Quién es Roberto O'Farrill, el papá del standupero Ricardo O'Farrill?

De acuerdo con las versiones de las autoridades, Roberto O´Farrill fue quien se hizo cargo del comediante desde el momento que elementos de la SSC lo arrestaron

Por: SUN .

El día de hoy a las 9:06 horas, la fiscalía capitalina informó que recibió documentación por parte de los familiares de Ricardo para dar de baja su búsqueda, argumentando que se encuentra en Hidalgo. INSTAGRAM / richieofarrill

El día de hoy a las 9:06 horas, la fiscalía capitalina informó que recibió documentación por parte de los familiares de Ricardo para dar de baja su búsqueda, argumentando que se encuentra en Hidalgo. INSTAGRAM / richieofarrill

Tras la emisión del boletín de búsqueda del standupero, miles de internautas se cuestionaron por su estado real, y es que en ocasiones anteriores se supo que fue internado en la clínica Margaritas por una presunta adicción a la marihuana y problemas de comportamiento.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), emitió la alerta para localizar a Ricardo, situación que a muchos sorprendió e indignó.

Lo anterior, ocasionó que las redes sociales se llenaran de comentarios preguntándose qué estaba pasando, y no es para menos; pues en la cuenta oficial de Twitter del comediante aparecieron varios comunicados que evidenciaban las inconsistencias del caso.

El día de hoy a las 9:06 horas, la fiscalía capitalina informó que recibió documentación por parte de los familiares de Ricardo para dar de baja su búsqueda, argumentando que se encuentra en Hidalgo.

De hecho, la información puede ser respaldada por la tarjeta informativa que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en donde mencionan que María Isabella Lozano, madre de Ricardo, refirió que su hijo se encuentra en la clínica psiquiátrica Quinta San José, ubicada en Huitzila, estado de Hidalgo.

Puesto que la familia está involucrada en el caso de Ricardo, la mirada pública volteó a Roberto O´Farrill quien, según las versiones de las autoridades, fue quien se hizo cargo del comediante desde el momento que elementos de la SSC lo arrestaron por causar daños a las afueras de las instalaciones de la clínica Margaritas.

¿Quién es Roberto O'Farrill?

Roberto O'Farrill Corona tiene estudios de Comunicación por la Universidad Iberoamericana, así como diplomados: uno en comunicación social y otro que le fue otorgado por la Universidad Pontificia de México, de acuerdo con la información biográfica compartida en la página de "Ver y Creer".

En Twitter comparte imágenes religiosas ya que es presidente de un sitio de información católica. De hecho, tiene un programa de televisión (Ver y Creer), que se transmite los domingos en TV Mexiquense a las 10:00 am.

Asimismo, es miembro del Consejo para la edificación del Santuario de los Mártires de la Arquidiócesis de Guadalajara, y ha escrito libros como: "El pulso del Papa, una mirada al Romano Pontífice", "El Pulso de la Fe, una mirada a lo que nos hace creer", "Ver y Creer, en el Año de la Fe", "Ecce Homo", entre otros.

La relación padre e hijo, parecía no ser mala, pues en una ocasión Richie publicó una foto junto a su padre donde externaba su cariño.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones