Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Sofía Niño De Rivera, lista para vengarse de O'Farrill después de la polémica

Richie O'Farrill despotricó contra el mundo de la comedia, y una de las embarradas fue Sofía Niño De Rivera, quien ya planea tomar acciones 

Por: SUN .

Richie O'Farrill y Sofía Niño de Rivera, comediantes mexicanos. ESPECIAL

Richie O'Farrill y Sofía Niño de Rivera, comediantes mexicanos. ESPECIAL

Richie O'Farrill protagonizó uno de los escándalos más grandes de este año en México, después de que sacara a relucir los trapitos sucios contra diversas personalidades del gremio, tales como Mau Nieto y Daniel Sosa. 

Pero también Sofía Niño de Rivera resultó embarrada, por lo que la comediante ya piensa en tomar acciones legales contra Richie O'Farrill, quien afirmó que Niño de Rivera es pedante, engañó a su esposo en múltiples ocasiones, y que consiguió su puesto acostándose con altos ejecutivos. 

"Trascendió que Sofía Niño de Rivera busca argumentos para demandar a Ricardo O'Farrill por aparentes calumnias comentadas en el live y en su conversación con Mau Nieto por WhatsApp, y que el mismo Ricardo compartió.

Nieto también buscará una compensación legal de Richie por arruinarle su boda", publicó una revista de circulación nacional. Trascendió que O'Farrill fue internado, y tanto su familia como amigos cercanos lo apoyan en su recuperación de la neurosis que padece.

FS

Temas

  • Richie O'Farrill
  • Sofía Niño De Rivera

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones