Sábado, 27 de Abril 2024

Ricky Martin admite que tiene citas que no implican ningún tipo de compromiso afectivo

Aunque no tiene ningún interés amoroso, por ahora, sí se ha visto con otras personas de manera casual

Por: SUN .

Ricky no tuvo reparo en aceptar que disfruta de practicar las denominadas

Ricky no tuvo reparo en aceptar que disfruta de practicar las denominadas "booty call". AFP/ARCHIVO

Aproximadamente un año después de su separación de Jwan Yosef, Ricky Martin habló abiertamente sobre su situación sentimental. Aunque admitió que sigue siendo soltero, también reveló que no se siente completamente solo.

En una entrevista reciente con Andy Cohen, el cantante de "La vida loca" fue cuestionado sobre si había estado saliendo con alguien desde que se separó de su matrimonio, a lo que respondió de manera contundente: "En absoluto", dejando sorprendidos a los presentes.

Sin embargo, segundos más tarde, corrigió cualquier malentendido que hubiera podido darse, y es que, aunque no tiene ningún interés amoroso, por ahora, sí se ha visto con otras personas de manera casual: "Bueno, ¿qué son las citas?, ¿Como más de cuatro veces? No", dijo.

Ricky no tuvo reparo en aceptar que disfruta de practicar las denominadas "booty call", citas con el único objetivo de mantener un encuentro íntimo, pero que no implican ningún tipo de compromiso afectivo.

"Sí, quiero decir, vamos, aquí somos adultos", agregó.

Recordemos que el Ricky anunció su divorció en junio del pasado 2023, tras seis años de matrimonio y en medio de fuertes rumores que apuntaban a que la estrella pop le habría sido infiel a su entonces esposo; incluso, fuertes rumores indicaban a que la separación no había sido tan amistosa y que la expareja tenía problemas por la custodia y manutención de sus dos hijos.

El artista acaba de retomar su faceta como actor en la serie "Palm Royal", una serie que retrata a la sociedad estadounidense de la década de 1969 y en la que interpreta a Robert, un camarero que sirve a los adinerados socios del club más prestigioso de Palm Beach, en plena era de Nixon.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones