Domingo, 26 de Mayo 2024

Ricky Martin enloquece a fans con atrevido video en redes sociales

Ricky Martin compartió un video en sus redes sociales disfrutando de la playa, pero lo llamó la atención fue su forma de tomar el sol

Por: SUN .

Este próximo 20 de septiembre, Ricky continuará con su recorrido en la CDMX, con una presentación en la Arena Ciudad de México, posteriormente irá a León, Guadalajara y cerrará su gira por México en Monterrey. AFP / ARCHIVO

Este próximo 20 de septiembre, Ricky continuará con su recorrido en la CDMX, con una presentación en la Arena Ciudad de México, posteriormente irá a León, Guadalajara y cerrará su gira por México en Monterrey. AFP / ARCHIVO

Después de anunciar su separación de su exesposo, Jwan Yosef, Ricky Martin ha decidido enfocarse en sus hijos y su carrera, además de disfrutar de la vida en la playa en donde recientemente sorprendió a sus seguidores tras compartir un video las redes sociales que generó suspiros y elogios.

Actualmente, Ricky Martin se encuentra en México para presentar su concierto Sinfónico. El 16 de septiembre, ofreció el primero de varios conciertos en Cancún. Durante su visita al caribe mexicano, decidió tomar el sol y compartió este momento con sus fans.

Lo que realmente llamó la atención fue su forma de tomar el sol, ya que lo hizo completamente desnudo, como se puede ver en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se puede ver el torso desnudo, así como una parte de la pierna del intérprete de "María" que cubre estratégicamente la parte más privada de su anatomía, pero, aunque no mostró de más, este clip bastó para enloquecer a sus fans y convertirlo en el blanco de atrevidos halagos y proposiciones.

"Ricky baja la pierna porfa que no te escucho", "Usted está contribuyendo al calentamiento global", "Perdóname Diosito por los pensamientos impuros", "Gracias por el adelanto de mi regalo navideño", "Mi suelo es que tus hijos me digan mamá", "Quién fuera Sol para calentar ese cuerpo. El gallinero está on fire", "¿Quieres generar un infarto masivo?", "Una obra de arte natural. No se puede ser más hermoso", "ay, así si vamos al sinfónico", "¡Ay bendito!", "Quisiera poder trabajar, pero así no podemos", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Este próximo 20 de septiembre, Ricky continuará con su recorrido en la CDMX, con una presentación en la Arena Ciudad de México, posteriormente irá a León, Guadalajara y cerrará su gira por México en Monterrey.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones