Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Ricky Martin es comparado con Britney Spears en redes sociales

Las redes sociales se llenaron de comentarios comparando a los cantantes luego de que este subiera un video bailando 

Por: SUN .

Usuarios en redes compararan a Ricky con la cantante estadounidense. AFP/ARCHIVO

Usuarios en redes compararan a Ricky con la cantante estadounidense. AFP/ARCHIVO

¿Creerías que Ricky Martin y Britney Spears tienen algo en común?, si lo piensas bien puede que si tengan más de una cosa similar, ambos son estrellas pop, los dos se divorciaron recientemente, ambos pueden presumir su gran talento como bailarines, sin embargo, recientemente usuarios en redes sociales encontraron aún más cosas por las cuales se les podría comparar, ya que aseguran que ambos comparten raros y sugestivos videos en sus perfiles.

Te puede interesar: "Estoy rota": esposa del Mauricio Barcelata denuncia abuso sexual de conductor

Y es que la llamada "Princesa del pop" se ha viralizado varias veces por publicar grabaciones en ropa interior o ceñidos vestidos, mientras deja ver sus mejores pasos de baile; tendencia a la que recientemente se sumó el exMenudo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "María" compartió algunas imágenes en las que aparece bailando en el baño de su casa y usando, únicamente, un pequeño short, al que acompañó con el mensaje: “Solo ahora”

En el video, que ya ha superado los 300 mil me gusta, Ricky mueve la cadera mientras sostiene una camisa blanca en la boca y graba su reflejo en un espejo.

Aunque al boricua le han llovido los halagos, también las comparaciones con la cantante estadounidense, a quien, incluso, han criticado fuertemente pues aseguran que estos clips revelan que atraviesa por problemas de salud mental.

"¿Britney Spears eres tú?", "Esto tiene vibras de Britney", "Britney, sal de ese cuerpo", "Se le metió el espíritu de Britney", "Britney, ¿qué estás haciendo aquí?", "Britney versión hombre", "¿Qué necesidad?", "No entiendo qué quiso hacer", "Britney ha vuelto", "Britney latino", "¿Qué le pasa?", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Lee: The Killers: Fechas y costos de las entradas para Guadalajara y Monterrey

Hasta ahora Ricky no ha respondido a los mensajes de los usuarios, pero no cabe duda de que está disfrutando su soltería. Hace poco declaró que, aunque no ha salido formalmente con nadie desde su separación, sí tiene algunos amigos con derechos; además acaba de regresar de unas merecidas vacaciones por Japón con sus mellizos.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones