Viernes, 19 de Abril 2024

Río Roma y Gerardo Ortiz estrenan "Por ella tomo"

A tres días del estreno de “Por ella tomo” de Río Roma y Gerardo Ortíz, el tema ha superado el medio millón de reproducciones

Por: Norma Gutiérrez

Como parte de su proyecto “6 canciones y 1 tequila”, el dueto Río Roma ha sumado a un nuevo artistas colaborador, siendo el cantante de regional mexicano Gerardo Ortiz, con quien emprenden un nuevo lanzamiento “Por ella tomo”, que a tres días de su estreno en YouTube ha superado el medio millón de hits.

"Me sorprendieron un montón"

“Desde que hicimos la lista soñada para ‘6 canciones y 1 tequila’, el nombre de Gerardo Ortiz fue uno de los que más nos entusiasmó”, reveló el cantautor José Luis Roma al hablar de la nueva colaboración de Río Roma con Gerardo Ortiz para su sencillo “Por Ella Tomo”.

“Nos habíamos conocido de rápido en el Auditorio Nacional, tuvimos muy buena onda y por eso es una gran felicidad que haya aceptado la invitación para esta que creo es la rola más pisteable que hemos hecho”.

Por su parte, Gerardo Ortiz, explicó la química que ha tenido con los hermanos Roma y lo qué significa esta nueva colaboración: “La verdad es que me sorprendieron un montón. Yo los conocía en un mundo más poperón y le metieron toda la galleta del mundo. Me gusta mucho escuchar voces como las de Rio Roma en banda. No me esperaba que me gustara tanto y creo que es gracias a los arreglos que hicieron y a la historia de la propia canción”.

“Por ella tomo”, es una historia real que volví canción con Geovani Cabrera. Río Roma siempre busca hacer canciones que conecten con la gente y creo que esta historia pedía a gritos una voz como la de Gera”, detalló José Luis Roma. A lo que Gerardo agrega: “Es que sí nació para cantarse recio. Como cuenta mi buen José Luis, es sobre un compa que está orgulloso de estar dolido y canta así, sin arrepentimiento de nada”.

Río Roma en el regional mexicano

“Por ella tomo” es la nueva canción del proyecto que ha regresado a Río Roma a sus orígenes en el regional mexicano: “6 canciones y 1 tequila”, producción del que ya se han lanzado diversas colaboraciones como “Tú eres mi amor”, junto a Calibre 50 (con 11 millones de vistas en YouTube), y “Fue un placer amarte”, junto a Virlán García (2.9 millones de hits en YouTube).

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones