Lunes, 04 de Marzo 2024

Romeo Santos y un policía se roban el show

El cantante Romeo Santos junto a un policía acapararon las miradas; aquí los detalles 

Por: SUN .

Romeo Santos con un policía interpretando

Romeo Santos con un policía interpretando "Ella y Yo". ESPECIAL / Twitter

El famoso cantante Romeo Santos este sábado 16 de septiembre dió un concierto en Medellín para dar concierto en el Día del Amor y la Amistad, ya que en Colombia se celebra en esa fecha. 

Dicho lo anterior, el estadounidense enamoró al público al ritmo de las canciones de su nuevo sencillo, también con algunos temas clásicos y representativos del "Rey de la bachata".

Pero, lo que se robó la noche fue cuando comenzó a sonar la canción de "Ella y Yo", y para sorpresa de los espectadores subió al escenario a un oficial de policía para que interpretara con él el tema.

VIDEOS QUE LO COMPRUEBAN 

En ciertos videos viralizados en redes se observa cómo el uniformado sube a la tarima y es ovacionado por la multitud, coreando al ritmo de la canción.

Durante la presentación, el bachatero y el policía presentaron la pelea entre los protagonistas de la historia, empujándose, abrazados y compartiendo química en el escenario.

Lo impresionante del caso es que el policía no era un oficial cualquiera, sino el apodado "Bachatombo", que anteriormente se había hecho viral en redes luego de que circulara un video donde cantaba muy similar al "Rey de la bachata". Luego de terminar la canción, el policía agradeció a su ídolo y aprovecho para dedicarle unas palabras.

"Para mí es un orgullo, un placer, poder cantar con mi ídolo. Con todo respeto, pero físicamente no me parezco, ¿verdad?", dijo conquistando a los seguidores.

El concierto fue parte de la gira internacional que lleva como nombre "Fórmula, Vol 3", al igual que el título de su último álbum, que ha agotado entradas en múltiples países latinoamericanos.

Pues, el cupo en el estadio Atanasio Girardot, donde se presentó, fue abarrotado después de 10 años de no haberse presentado en tierra colombiana.

LEE: Todos los estrenos originales de Netflix en septiembre de 2023

POLICÍA APODADO ROMEO SANTOS 

Hace tiempo, se difundió un video de un policía colombiano entonando sus canciones, mismo que dejó anonadado al público, por su parecido y voz como la de Romeo Santos. Por lo que cibernautas lo bautizaron como “El Bachatombo”. 

Finalmente, este policía fue un exparticipante del reality “Yo me llamo” en la temporada del año 2019 a través del canal Caracol en Colombia. El hombre continúa haciendo videos en su cuenta de TikTok haciéndose cada vez más viral por su dueto con Romeo Santos oficial

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones