Viernes, 19 de Abril 2024

¿Las comprarías? Rosalía presume curiosas y costosas botas para el frío; esto cuestan

Fue a través de cuenta de Instagram donde la cantante española compartió su calzado con una serie de fotografías

Por: SUN .

El extravagante calzado que usa Rosalía fue creado por Rick Owens, un diseñador de moda estadounidense conocido por su estilo 'glunge'. EFE / ARCHIVO

El extravagante calzado que usa Rosalía fue creado por Rick Owens, un diseñador de moda estadounidense conocido por su estilo 'glunge'. EFE / ARCHIVO

La temporada de invierno ya está aquí y la cantante Rosalía lo sabe, por lo que decidió presumir a sus fans sus nuevas botas cuyo diseño son conocidas como "tractor" y que son diseñadas con borrega, además tiene un toque muy original con cuerdas gruesas.

Fue a través de cuenta de Instagram donde la cantante española compartió su calzado con una serie de fotografías y quién no ha podido pasar por desapercibida su obsesión por unas interesantes botas.

Rosalía compartió una postal luciendo un mini vestido strapless de vinipiel en color negro y unas botas 'chunky' de borrega en el mismo color, las cuales tienen una gran suela y cuerdas que se cruzan a su alrededor.

El extravagante calzado fue creado por Rick Owens, un diseñador de moda estadounidense conocido por su estilo 'glunge', nombre designado para la combinación entre glamour, slash y grunge, que en práctica se traduce como elegancia y despreocupación.

Justamente el estilo de Rosalía podría definirse con las mismas palabras ya que es común que la cantante de 30 años sorprenda a sus casi 23 millones de seguidores con atrevidos atuendos.

Las curiosas botas con las que la intérprete de "Con altura" posó emocionada se encuentran disponibles en dos sitios web reconocidos por vender prendas y accesorios de lujos a bajo costo.

En el sitio web My Theresa, el calzado de Rosalía está disponible por mil 715 dólares, aproximadamente 34 mil pesos. Mientras que en Farfetch se encuentran en un precio de 38 mil pesos.

Actualmente Rosalía se encuentra realizando su gira de 46 conciertos llamada "Motomami World Tour", la cual inició el pasado mes de junio y terminará el próximo 18 de diciembre en Francia.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones