Viernes, 19 de Abril 2024

¿Lo comprarías? El Barcelona lanza jersey especial de Rosalía

Los fanáticos de Rosalía y del fútbol ya pueden adquirir el jersey "Motomami" en la tienda digital del Barcelona, el precio ronda los 8 mil pesos mexicanos

Por: SUN .

Rosalía posando con el jersey especial del Barcelona, en honor a su nombre. ESPECIAL

Rosalía posando con el jersey especial del Barcelona, en honor a su nombre. ESPECIAL

¡Rosalía llega al fútbol! El Barcelona dio a conocer a través de sus redes sociales el nuevo jersey especial del que sus jugadores harán uso este 19 de marzo, y en el cual destaca la famosa cantante. 

El detalle de Rosalía aparece en el jersey: donde habitualmente es colocado la publicidad de Spotify, fue colocada la leyenda "Motomami", que es el nombre del último disco de la cantante.

 "Motomami is in the house para El Clásico", presumió el Barcelona en su cuenta de Twitter. Barcelona ya había adelantado esta sorpresa hace unos días, cuando publicó un video donde se observa a los jugadores mascando chicle como lo hace la cantante española.

El jersey de "la Rosalía" también será utilizado por el Barcelona Femenil el próximo 25 de marzo, cuando se enfrenten a su similar del Real Madrid. Los aficionados blaugranas ya pueden adquirir el jersey "Motomami" en la tienda digital del Barcelona, el precio es de 399.99 euros, es decir, 8 mil 023 pesos mexicanos.

ESPECIAL

Aunque si quieren que su playera venga firmada por los jugadores del equipo femenil y varonil, el precio es de 1,999.99 euros, equivalente a 40 mil 116 pesos mexicanos. El Barcelona estrenará el jersey de la Rosalía este domingo cuando enfrenten al Real Madrid en el Spotify Camp Nou, partido clave para el campeonato, ya que se encuentran disputando el liderado de la tabla general.

Los Blaugranas son primeros con 65 puntos y los Merengues son segundos con 56 unidades.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones