Sábado, 24 de Febrero 2024
Entretenimiento | Streaming

Rumoran Spin-off de "The Boys" ambientado en México

De acuerdo con informes de "Deadline" y "Variety", la entrega "contará" con la participación clave de Diego Luna y Gael García

Por: SUN .

La exitosa serie

La exitosa serie "The Boys", que debutó en 2019 en Prime Video, estaría preparando su regreso con un spin-off ambientado en México. ESPECIAL / Prime Video

La exitosa serie "The Boys", que debutó en 2019 en Prime Video, y que está basada en el cómic del mismo nombre, estaría preparando su regreso con un spin-off ambientado en México.

De acuerdo con informes de "Deadline" y "Variety", Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios colaborarán en la producción de esta nueva entrega, que se desarrollará en la capital mexicana y "contará" con la participación clave de Diego Luna y Gael García.

Los informes sugieren que Diego Luna y Gael García desempeñarán roles cruciales como productores ejecutivos y, posiblemente, incluso asumirán pequeños papeles en la serie. Aunque aún se encuentran en las primeras etapas de planificación, se espera que el proceso de casting comience pronto. Mientras tanto, tanto la trama como la fecha de estreno se mantienen en secreto, generando aún más expectación entre los fanáticos.

El creador original de "The Boys", Eric Kripke, continuaría desempeñando su papel como productor, junto con nombres como Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de la productora Point Grey Pictures. Asimismo, el guión sería escrito por Gareth Dunnet-Alcocer, quien realizó "Blue Beetle". Bajo este contexto, se encuentra en proceso la búsqueda de un co-showrunner que colabore con el guionista. 

"The Boys: México" se convertirá en el tercer spin-off inspirado en la serie de Prime Video.

¿De qué trata "The Boys"?

"The Boys" ofrece una visión única de un mundo superheroico, donde los protagonistas, afectados por la fama, representan una amenaza para el mundo debido a su actitud egocéntrica. Según "Tomatazos", la serie se ha destacado como una de las mejores producciones de cine y televisión, superando incluso a las adaptaciones de Marvel Studios en la pantalla chica.

Además, Nielsen, una empresa que mide el desempeño de la serie de streaming, señala que la serie se posicionó en el puesto número 11 de las más vistas en 2022, acumulando un impresionante total de 10.6 mil millones de minutos de visionado y compitiendo contra series como "Wednesday". 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones