Martes, 16 de Julio 2024

Russell Crowe y Nicole Kidman tienen inesperado encuentro

Los actores presumieron su amistad de 30 años

Por: NTX

"30 años de amistad… y contando, escribió Kidman en una publicación. INSTAGRAM / russellcrowe

El ganador del Oscar, Russell Crowe, compartió en sus redes sociales, lo que, asegura, es un regalo navideño, pues en su viaje rumbo a Australia para celebrar la Navidad,  se encontró a su amiga, la también actriz Nicole Kidman.

"Hey, Qantas, gracias por trasladarme a casa a tiempo para las fiestas navideñas y por sacarme de esta locura que es el aeropuerto de Los Ángeles. Ah, por cierto, y gracias por el gran regalo de poder sentarme junto a una de mis personas favoritas de todo el universo", escribió Crowe en una publicación que acompañó con una foto junto a la actriz.

La protagonista de Big little lies también compartió con sus seguidores la misma fotografía. "Nunca podrás imaginarte con quién te vas a cruzar de camino a casa por Navidad. 30 años de amistad… y contando", escribió como pie de foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You never know who you’ll run into on your way home for Christmas ✈️ ��30 years of friendship.. and counting @russellcrowe xx

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el

El neozelandés y la australiana tienen una estrecha amistad desde hace tres décadas, misma que llegó a las pantallas de cine tras protagonizar juntos la cinta Boy erased, en 2018, la cual aborda las llamadas "terapias de conversión", que pretenden curar la homosexualidad.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones