Sábado, 27 de Abril 2024

Lucero Mijares responde a quienes critican su físico

Ante los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales, la actriz habló acerca de la importancia de amarse a uno mismo

Por: El Universal

La también cantante actualmente protagoniza el musical El Mago (The Wiz). INSTAGRAM/ @luceromijaresoficial

La también cantante actualmente protagoniza el musical El Mago (The Wiz). INSTAGRAM/ @luceromijaresoficial

Diplomática y segura de sí misma, es como Lucero Mijares respondió sobre las críticas que recibe por su figura, la cual no es espigada como la de una modelo pero sí con curvas como la de una mujer normal, algo que ella sabe perfectamente y es feliz con ello.

"Me da exactamente igual, creo que hay que amarse a uno mismo, pero si quieres tener el cuerpo que quieres hay que luchar por ello; obviamente a nadie le cae mal una ejercitadita, pero yo estoy muy feliz", declaró sonriente Lucero Mijares en un encuentro con los medios de comunicación en la entrega de los Premios Bravo.

Los comentarios respecto al tema se dieron en días pasados en las redes sociales, cuando los internautas comentaron que su prima Montse, hija de su tío Antonio Hogaza, tenía toda la belleza de Lucero, la llamada Novia de América; por lo cual las comparaciones entre las primas se dieron también, algo que no le quitó el sueño a la protagonista del musical El Mago (The Wiz).

"Esta carrera me ha traído mucha seguridad, mucha tolerancia, creo que tengo que seguir manteniéndome natural, de mi edad".

Lucero disfruta mucho la popularidad que está ganando en solitario y acompañada de su mamá, con quien ha realizado varios trends en las redes sociales y además imita a la perfección, algo que dice se le facilita porque la ve casi a diario.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones