Viernes, 12 de Abril 2024

¡Se acabó el amor! Bad Bunny y Kendall Jenner se dicen adiós

Según diversas fuentes y rumores, Bad Bunny y Kendall Jenner habrían puesto fin a su relación amorosa 

Por: SUN .

El noviazgo de Bad Bunny y Kendall Jenner desató grandes escándalos. ESPECIAL

El noviazgo de Bad Bunny y Kendall Jenner desató grandes escándalos. ESPECIAL

La revista "People" publicó una historia donde aseguró que Bad Bunny y Kendall Jenner ya no son novios, luego de que ayer aumentaran los rumores de una posible separación.

La última vez que la pareja fue vista fue en octubre pasado, en la fiesta del programa de entretenimiento "Saturday Night Live", en el que el cantante puertorriqueño tuvo una aparición especial.

El titular de la revista de espectáculos expresa: "Bad Bunny y Kendall Jenner se separan después de menos de un año de relación", noticia que difunde luego de que una presunta fuente se pusiera en contacto con ella para revelar que el cantante y la modelo decidieron separar sus caminos, tras vivir una intensa relación amorosa que comenzó en febrero de este año, al menos en esa época fueron captados por primera vez.

De acuerdo con el medio, la fuente sólo destacó que el músico de 29 años y la celebridad de 28 habrían terminado, pues a lo largo del trascendido no da a conocer los motivos de la presunta ruptura, la cual comenzó a sonar con fuerza hace unos días, luego de que fans de ambas luminarias notaran que había pasado un tiempo sin que hicieran alguna aparición pública, como solían mostrarlo.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones