Viernes, 26 de Abril 2024

Se inunda casa de Thalía tras fuertes tormentas

La actriz mexicana compartió lo sucedido en historias de Instagram

Por: SUN .

Thalía publicó en sus redes sociales que se encuentra bien y trabajando en otra de sus propiedades. NTX/ARCHIVO

Thalía publicó en sus redes sociales que se encuentra bien y trabajando en otra de sus propiedades. NTX/ARCHIVO

"¡Mi casa se está inundando!", fue lo primero que exclamó Thalía el día de ayer al ver como poco a poco la alfombra de su casa se humedecía.

Entre gritos de sorpresa y groserías en inglés, la cantante mexicana, que vive en Nueva York, fue revisando los cuartos de su hogar que comenzaban a verse afectados por las fuertes tormentas que se registraron en la zona a causa del huracán "Ida".

TWITTER/@thalia

Uno de los espacios involucrados fue su gimnasio personal, lugar donde Thalía empezó a notar que tenía múltiples cables conectados a la electricidad.

Ante el preocupante escenario, la cantante de "Regresa a mí" optó por reírse de la situación.

"Les juro que me da risa, me da risa de 'fucking' angustia", declaró antes de notar cómo el agua comenzaba a subir de nivel.

Debido a que los cables ya comenzaban a verse involucrados con el agua, la mexicana instruyó en inglés a sus hijos que fueran cuidadosos.

INSTAGRAM/@thalia

La también actriz fue documentando en sus historias de Instagram cómo iba progresando la inundación en su estudio de grabación con pantalla verde, donde pese al riesgo intentó levantar los enchufes y cables que ya habían estado en contacto con el agua.

"¡No 'fucking' mamen, mi casa!", gritó una y otra vez Thalía, sin embargo, el sentido del humor de la cantante siguió intacto, ya que posó con un filtro de hada y declaró "en vez de llorar, volar".

La también actriz mostró disposición por no empeorar el problema, porque no había nada que hacer ente el diluvio que cayó en la zona donde vive.

Lo que inició como un encharcamiento, pronto evolucionó y alcanzó el nivel de un escalón. "No pasa nada", comentó la mexicana y bromeó con sacar un kayak y múltiples referencias a la película "Titanic".

Thalía ya se encuentra a salvo en otro lugar que se aprecia como una granja y declara que todo el día ha estado trabajando.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777
 

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones