Lunes, 22 de Abril 2024

Se revela la causa de muerte de Carl Weathers actor de "Rocky" y "The Mandalorian”

Su mánager, Matt Luber, informó que Carl Weathers murió a los 76 años en su hogar

Por: SUN .

Weathers compartió créditos con Sylvester Stallone en la serie de películas

Weathers compartió créditos con Sylvester Stallone en la serie de películas "Rocky". ESPECIAL/ Disney+

El actor Carl Weathers, conocido por su interpretación de Apollo Creed en la famosa saga cinematográfica "Rocky" falleció el pasado 1 de febrero, en ese entonces aún se desconocía los motivos de su muerte. 

Sin embargo, ahora se revelaron los motivos de su deceso. Weathers compartió créditos con Sylvester Stallone en la serie de películas.Su mánager, Matt Luber, informó que el famoso murió a los 76 años en su hogar. 

Al respecto, sus familiares, en un comunicado conmovedor, anunciaron su partida describiendo que el actor se fue "pacíficamente" mientras dormía, aunque sin proporcionar detalles adicionales.

"Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes ha dejado una huella indeleble", recordaron sus allegados en el texto de despedida

Tras la sorpresiva primicia, ahora se reveló la causa de su muerte. De acuerdo con "DailyMail", que tuvo acceso al certificado de defunción, Weathers falleció debido a una enfermedad cardiovascular aterosclerótica, una condición con la que había estado luchando durante años. La muerte se clasificó como natural.

Originario de Nueva Orleans, Estados Unidos, Carl Weathers dejó un legado en la industria del entretenimiento con más de 50 años de carrera y participación en más de 75 películas y series de televisión. Además de su papel como Apollo Creed, destacó en películas como "Depredador", "Happy Gilmore" y la exitosa serie "The Mandalorian", donde también incursionó como director.

Sin embargo, fue su interpretación de Apollo Creed en 1976 la que lo catapultó a la fama. En esta emblemática saga, Creed inicialmente se presenta como el rival de Rocky Balboa, pero luego se convierte en su amigo y mentor. Weathers repitió su papel en varias secuelas, incluyendo "Rocky II" (1979), "Rocky III" (1982) y "Rocky IV" (1985), donde su personaje encuentra su trágico destino en el ring.

En el pasado, Weathers y Stallone tuvieron desacuerdos notables. Stallone había solicitado a Weathers el uso de imágenes de películas anteriores de la franquicia "Rocky" en "Rocky Balboa" (2006), pero Weathers se negó y buscó un papel activo en la película, a pesar de que el personaje de Apollo Creed había fallecido en una entrega anterior. Stallone rechazó la propuesta y contrató a otro actor para filmar las secuencias de las peleas que involucraban a Creed en flashbacks.

Sin embargo, más tarde lograron reconciliarse. Weathers permitió que Stallone usara su imagen para la secuela de "Creed", donde Michael B. Jordan interpreta al hijo de Apollo.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones