Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Sergio Mayer anuncia que lanzará contenido "sensual" a sus 57 años

Mayer buscaría ampliar sus ingresos con contenido para adultos

Por: SUN .

El actor buscaría satisfacer a sus fans. SUN/ARCHIVO

El actor buscaría satisfacer a sus fans. SUN/ARCHIVO

Como buen hombre de negocios, Sergio Mayer no limita sus actividades, y a sus 57 años de edadentraría a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, en la que, por sólo 20 dólares sus fans podrán ver contenido "sensual" y "de calidad".

Así lo aseguró el exintegrante de Garibaldi, quien dijo que la idea escandalizó en un inicio a sus hijas, sin embargo, después accedieron, pues se sinceró y les dijo: "alguien debe pagar las escuelas". 

Mayer se mantiene en la polémica por sus constantes desencuentros con colegas, como sus excompañeros de Garibaldi y de manera reciente con la ganadora de "La casa de los famosos México", Wendy Guevara, con quien trabajó por un tiempo, aunque dejaron de hacerlo porque, según Wendy, Mayer comenzó a comportarse muy intenso, por lo que ella prefirió hablar con Televisa para ya no trabajar más a su lado.

Sergio Mayer afirmó que esta experiencia en una plataforma para adultos nació gracias a sus seguidores, quienes podrán ver contenido más exclusivo, "hecho con mucha calidad y respeto", mencionó. 

El exdiputado y actor precisó que el tipo de material es de calidad, y tomando en cuenta que tiene esposa e hijas "están hechas sensuales, cachondas, las fotos, los videos; van a valer la pena", afirmó. 

Recordó que el público ya lo ha visto bailar con poca ropa en el show "Sólo para mujeres", aunque ahora lo que ofrece es contenido con una mucho mayor calidad, y al ser cuestionado de por qué lo hace a los 57 años, tajante respondió:

"Porque quiero, porque puedo y porque tengo con qué".

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones